12 fotos que harán que quieras visitar Mallorca en Junio

¡Un montón de actividades para disfrutar este mes en la isla!

¿Te sorprende que Mallorca sea uno de los destinos turísticos mejor valorados? La isla de la calma ofrece un paquete de experiencias realmente únicas, experiencias que llevan como protagonistas las cuevas subterráneas y unas impresionantes fiestas populares de verano, además de días y noches llenas de magia y encanto.

Mallorca tiene tantas variedades y opciones como su plato típico: el pa amb oli. Esta delicia mallorquina se hace con pan moreno mallorquín, tomate, aceite de oliva y, encima, lo que prefieras, que podría ser jamón serrano o queso, por ejemplo.

Lo que hace que Mallorca tenga un espíritu auténticamente único son sus fiestas locales, que obviamente, encajan a la perfección en cada época del año. La Fira de la flor, en Costixt, hace que el pueblo se llene de color y alegría y para celebrar la entrada del verano, se celebra la noche de San Juan, donde las playas se llenan de hogueras y buenos deseos.

Si quieres disfrutar de Mallorca en junio, visita una de sus cuevas, practica ciclismo, relájate en el mar en típico llaüt mallorquín o aprovecha los días de sol con la familia.