12 fotos que harán que quieras visitar Mallorca en Mayo

La vida en la isla, la vida mejor

Imagínate recorriendo el paseo marítimo de Palma con tu bici y notando los primeros rayos de sol en tus mejillas. Después quizá te apetezca darte una vuelta por el centro y descubrir alguna obra literaria que hacía tiempo que buscabas en la Feria del Libro, y quizá más tarde, te apetezca dirigirte a la costa oeste de la isla y deleitarte con alguno de sus exquisitos restaurantes. Si quieres experimentar un atardecer realmente único, durante el mes de mayo la puesta de sol en Valldemossa adquiere unos colores rosados que añaden un toque particularmente romántico al ambiente.

En Mallorca se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de las Islas Baleares y perderse por algunas de sus calles es la mejor manera de descubrir cuáles son…

Puedes empezar por Sóller. En el mes de mayo se celebra la fiesta de Moros i Cristianos, que reencarna la batalla que tuvo lugar hace 500 años en ese mismo lugar. En el maravilloso pueblo de Capdepera se celebra la Feria Medieval, que evoca la época de la mejor manera posible. La feria del Queso y el Vino de Estellencs es una feria gastronómica que, estando en la isla, no te puedes perder. ¡Hora de probar auténticas delicias!