Mallorca en Mayo

La vida en la isla, la vida mejor

Imagínate pedaleando por el paseo marítimo de Palma a principios del verano. Tal vez vayas al centro para explorar la ciudad, y tal vez después conduzcas por la impresionante costa oeste para disfrutar de una cena al aire libre o un picnic en la playa. Cuando llegan los suaves atardeceres de mayo, la luz que se proyecta sobre las degastadas piedras rosas de Valldemossa es particularmente romántica.

Mallorca puede presumir de tener algunos de los pueblos más bonitos de Baleares. Pasear por sus calles es la oportunidad perfecta para descubrirlos.

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram