Mallorca en Mayo

La vida en la isla, la vida mejor

Imagínate pedaleando por el paseo marítimo de Palma a principios del verano. Tal vez vayas al centro para explorar la ciudad, y tal vez después conduzcas por la impresionante costa oeste para disfrutar de una cena al aire libre o un picnic en la playa. Cuando llegan los suaves atardeceres de mayo, la luz que se proyecta sobre las degastadas piedras rosas de Valldemossa es particularmente romántica.

Mallorca puede presumir de tener algunos de los pueblos más bonitos de Baleares. Pasear por sus calles es la oportunidad perfecta para descubrirlos.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
568
138
527
346
232
138
317
325
324