15 fotos que harán que quieras visitar Mallorca en agosto

Un paraíso natural en verano

La comida siempre sabe mejor al aire libre, ¿verdad? Es por eso que durante el mes de agosto en Mallorca, encontrarás a la mayoría de la gente comiendo fuera, ya sea en terrazas, patios, o en medio de la frondosa naturaleza. La isla ofrece una amplia oferta gastronómica que se puede parear a la perfección con la impresionante belleza natural de la misma

Por el día puedes disfrutar de unos langostinos frescos en un chiringuito de playa, después de haber buceado en las excelentes aguas cristalinas de cualquier zona, y, por la noche, te puedes animar en Puro Beach Club con alguno de sus exquisitos cócteles. Al día siguiente, un desayuno con las preciosas vistas al mar en la zona de Portixol, para luego completar esta maravilla visual con una cena al atardecer en Cala Deià.

Tal vez te apetezca hacer un peregrinaje nocturno. En Mallorca se realiza cada año la caminata «Lluc a Peu», que va desde Palma a Lluc. Acaba esta increíble (y cansadísima) caminata con una buena cena en algunos de los exclusivos restaurantes de Portals. Con todo el tiempo que pasarás relajándote en las doradas arenas en las deslumbrantes playas de Mallorca, la brisa fresca despertará tu apetito, así que será el momento ideal para saborear las delicias culinarias de la isla.

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
217
239
449
210
375
288
144
191
273