18 fotos que harán que quieras visitar Mallorca en septiembre

Un mes lejos de lo común en Mallorca

Mientras que las primeras hojas cambian de color y se desprenden de las ramas en el resto de Europa, señalando así la entrada del otoño, en Mallorca en septiembre el verano se alarga y el ambiente tiene una sensación general de letargo. Como los días siguen siendo largos y hay bastantes horas de sol, es ideal practicar yoga en la playa al amanecer, practicar golf o tomar unos cócteles a la hora perfecta para disfrutar de un atardecer de película.

Durante el mes de septiembre desconecta con las impresionantes vistas desde algún refugio en la Serra de Tramuntana, deléita tu paladar en alguna feria anual de la uva y el vino o descubre Mallorca… desde el interior. ¡Que no te dé el típico bajón de vuelta a la rutina!

Hay un millón de maneras de aprovechar la isla más grande de las Baleares durante el mes de septiembre. ¿Necesitas más ideas? Visita el Cap de Formentor, San Telmo o la playa virgen de Es Coll Baix, y siéntete como en otro mundo, y si quieres experimentar algo realmente de aquí, una comida al fresco junto a la preciosa bahía de Illetes o un paseo por el mercado de Portals, hará que tu experiencia aquí sea única.