Relájate con Ocean Dream Charter Mallorca

Explora las Islas Baleares y mucho más alquilando un yate de lujo

Béatrice Lafaille

Relájate. Estás en buenas manos. Es el mensaje de Ocean Dream Charter, empresa cuyo objetivo es hacer que sus clientes se olviden del estrés gracias a sus servicios de yates personalizados de gran calidad.

Cierra tus ojos e imagínatelo. Escapar de una ajetreada ciudad y ser transportado a alta mar, donde encontrarás tus flores favoritas sobre la mesa así como una botella de vino de tu elección abierta y lista para acompañar una comida elaborada especialmente a tu gusto. Ese primer chapuzón refrescante te despojará de cualquier preocupación que ronde tu cabeza.

Después de 18 años en el sector, su fundadora Béatrice Lafaille sabe lo que hace falta para ofrecer un servicio de lujo. Ha recabado conocimientos y experiencia trabajando en los prestigiosos astilleros ingleses Princess Yacht. Con la constitución de Ocean Dreams Charter, en 2014, culminó el sueño de esta francesa amante del mar. Así, y tras el interés mostrado por sus clientes, pasó del sector de ventas al de servicios turísticos y de ocio. Mallorca es un paraíso para quienes buscan aventuras náuticas. Poder explorar las islas de Ibiza, Menorca y Cabrera en la privacidad de tu propio hotel boutique flotante, te hará recordar las Baleares incluso después de finalizar tu estancia. Paisajes espectaculares y un sol casi garantizado son todo un regalo de la naturaleza, mientras que, en tierra, la isla ofrece riqueza cultural y una refinada gastronomía.

Tanto si quieres relajarte en familia, disfrutar entre amigos de actividades acuáticas o vivir una escapada romántica en pareja, Ocean Dream Charter adaptará la experiencia a tus deseos.

Puedes elegir tu embarcación de entre una extensa flota, compuesta de catamaranes, veleros monocascos de gran eslora, goletas, yates a motor, superyates y megayates. Pueden organizar también escapadas en otras partes del mundo y tienen bases en San Martín, Raiatea y Seychelles.

Pero tranquilo, si no sabes cuál elegir, el equipo multilingüe de Ocean Dream estará encantado de ayudarte con sus expertas recomendaciones.

Address details

Ocean Dream Charter

Gran Vía 22, Port Adriano Village, El Toro