Aficiones e Intereses

Golf en Son Vida

El golf en Son Vida es uno de los aspectos más destacados de la vivir en la zona que garantiza unas hermosas vistas a Palma de Mallorca.

La historia de la Mallorca312

Cada año, 8.000 ciclistas llegan a la isla para ponerse a prueba en una de las carreras para aficionados más importantes de Europa. Conoce al hombre detrás de la Mallorca312.

Parietti: Re/ciclismo en Mallorca

Parietti es una nueva marca de ciclismo sostenible de Mallorca, dedicada al patrimonio de la isla y al héroe local Antonio Parietti Coll.

“Un yate tan único como su propietario”

Andy McDougall, director de Sanlorenzo España explica qué es lo que hace que los yates de Sanlorenzo sean tan apreciados en la industria náutica.

Palma Superyacht Show

El Superyacht Show de Palma es el lugar donde el sector náutico internacional se reúne para celebrar algunos de los yates más impresionantes del mundo.

Port Calanova

Port Calanova es el punto clave de los deportes acuáticos en Mallorca. Desde la navegación tradicional hasta el flyboarding y muchas otras actividades.

El pedigrí italiano de los superyates: Sanlorenzo

Elegante y exclusivo, así son los yates de Sanlorenzo, disponibles sólo para unos pocos. Si estás en la élite de la náutica en Mallorca, este es tu sitio.

Yates Mallorca: pasión por la navegación

Después de 3 décadas en el negocio de la náutica, esta reconocida firma conocen el mercado a la perfección. Si estás pensando en un yate, ¡esto te interesa!

Relájate con Ocean Dream Charter Mallorca

Desconecta de la rutina y respira tranquilidad absoluta en un yate alquilado en Ocean Dream Charter. ¡Descubre aquí su inspiradora historia!

Fraser Yachts, expertos en el mar

Con 70 años de experiencia, Fraser es líder en el sector náutico, en la administración y en la nueva construcción de barcos. ¡Descubre aquí su historia!

Rapha Mallorca

El ciclismo como estilo de vida

Tienda de moda, cafetería y club ciclista a la vez. La 1ª tienda en España de “Rapha”, la marca de ropa para ciclistas, ha abierto sus puertas en Palma.

El punk rock contra los resíduos plásticos

Ya se describe al Mediterráneo como la sexta mancha de basura del mundo. Descubre qué hace la banda de rock Itchy para luchar contra la contaminación.

Golf Son Gual

Los patriarcas alemanes del golf en Mallorca

La ubicación privilegiada y el excelente cuidado son algunos de los beneficios de estos exclusivos campos de golf
de propiedad alemana.

T-Golf & Country Club – Un nuevo comienzo

Este exclusivo campo de golf del suroeste cuenta con una calle renovada, buggies con GPS, un excelente chef en el restaurante del club y ¡mucho más!

Video: Aprendiendo a volar

Vídeo de Helen Cummins editoria de abcMallorca realiza la primera clase de vuelo con Valeria Turner, instructora de vuelo a bordo para mostrarle cómo se hace!