Moderno apartamento en Port de Alcudia con vistas a la bahía

Perfecto para comprar como casa de vacaciones en esta parte de Mallorca

Apartamento moderno en Port Alcudia con vistas a la bahía

Situado en la popular localidad de Port de Alcudia, este elegante apartamento de 3 dormitorios está en primera línea de mar, ofreciendo fantásticas vistas a la bahía y al puerto.

A diferencia de otras propiedades en venta en Port de Alcudia, este apartamento tiene una distribución espaciosa, combinando tres dormitorios de buen tamaño y 4 baños.

La propiedad está bien comunicada y cerca de una de las salidas a Port Sóller.

Esta es una oportunidad única de vivir en el noreste de Mallorca, cerca de la Sierra de Tramuntana, reconocida por la UNESCO. Los posibles compradores en busca de un hogar para disfrutar del estilo de vida mediterráneo seguramente lo encontrarán en este apartamento bien conservado.

Interior de la propiedad

En el interior, el apartamento dispone de tres dormitorios de buen tamaño con cuatro baños, un gran salón-comedor abierto y una cocina totalmente equipada.

Se ha instalado calefacción central y aire acondicionado.

Referencia de la propiedad ES213114

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Port d’Alcúdia
  • Precio:
    950 000 €
  • Superficie total construida:
    184 m2
  • Área construida:
    184 m2
  • Dormitorios:
    1
  • Baños:
    4
  • Características:
    Vistas al mar
    Terraza / Balcón
    Aire acondicionado

Exterior de la propiedad

Esta propiedad cuenta con su propia terraza.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en la hermosa zona de Alcúdia, en el noreste de Mallorca. Es uno de los pueblos más bonitos de la isla dada su arquitectura medieval, la iglesia de Sant Jaume de piedra arenisca y sus calles empedradas. En la última década, la zona se ha hecho cada vez más popular entre los compradores internacionales, especialmente entre los amantes del ciclismo y el senderismo.

La zona es muy apreciada por sus numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que forman parte de la Serra de Tramuntana.

Servicios locales

En Alcúdia hay una gran oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas. La zona es un complejo turístico muy popular, especialmente en los meses de verano. Esto ha dado forma a los servicios que se ofrecen y significa que Alcúdia tiene un alto número de supermercados, centros médicos y tiendas boutique.

Los que viven en Alcúdia encuentran pocas razones para visitar Palma de Mallorca, a menos que necesiten algo específico. Sin embargo, para un gran viaje de compras, la capital está a 45 minutos en coche. El Colegio Internacional de Mallorca está a sólo 10 minutos en coche y acoge a niños de 3 a 18 años.

Port d’Alcúdia

Port d’Alcúdia ofrece un estilo de vida contrastante y una gran diversidad algo que la mayoría de sus habitantes aprecia

Lo que nos gusta de esta propiedad

«Las preciosas vistas del Mar Mediterráneo».

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.