Situado en la zona más antigua de Santa Catalina se encuentra este acogedor apartamento de 2 dormitorios, provisto de vigas tradicionales, que recuerdan la época en que los pescadores se alojaban en él después de la travesía. Se trata de un maravilloso apartamento con mucho encanto histórico y una terraza compartida en la azotea que garantiza unas vistas panorámicas de la Catedral de Palma.
A diferencia de otras propiedades en venta en Santa Catalina, este loft tiene techos de 5 metros de altura con vigas de madera. La historia dice que las vigas eran mástiles de barcos transatlánticos de hace años.
Esta es una oportunidad única para vivir en la animada zona de Santa Catalina. Los posibles compradores en busca de una escapada urbana a sólo un paseo de la ciudad de Palma la encontrarán en este adosado de lujo.
Interior de la propiedad
El interior de este apartamento se ha diseñado de forma inteligente. Hay un espacio de planta abierta con zona de comedor, sala de estar y cocina de diseño con una pequeña despensa. En la parte delantera del apartamento, hay una increíble terraza. La terraza de la azotea se divide entre los tres propietarios del edificio.
En la parte trasera del apartamento, hay un dormitorio doble en un lado y un baño en el otro. Una escalera de hierro fundido conduce a la entreplanta elevada donde hay un sofá chill out y una habitación de invitados independiente . También hay un práctico trastero con lavadero y una habitación principal con mucho espacio y baño en suite.
El apartamento está equipado con sistema de alarma, Internet de alta velocidad, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en el baño.
Referencia de la propiedad WC-REF 938
Agente inmobiliario de compras a tu servicio
Evita los errores comunes que muchos compradores cometen al comprar una propiedad en Mallorca
Exterior de la propiedad
Esta propiedad cuenta con un balcón y una terraza en la azotea.
Ubicación de la propiedad
La propiedad está situada en el barrio de moda de Santa Catalina, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Está considerado en Mallorca como un lugar lleno de vida y trabajo gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su posición junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones de barcos utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una importante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.
La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.
Propiedades en venta en Santa Catalina
Consejos y trucos para comprar o alquilar casa en Santa Catalina. Aquí tienes información útil para poder mudarte al barrio de Palma más a la moda.
Servicios locales
Santa Catalina tiene todo lo que puedes necesitar, con un sinfín de tiendas, bares y restaurantes en el propio barrio. A 5 minutos a pie, el centro de Palma está a un paso y desde allí, tienes la opción de algunos de los mejores servicios en Mallorca.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 10/15 minutos en coche.
Santa Catalina
Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.
Lo que nos gusta de esta propiedad
“Las hermosas vigas antiguas”.