BANNI Elegant Interiors

Diseño de interiores de lujo y mobiliario personalizado

¿Qué es más importante, la forma o la funcionalidad? A la hora de diseñar el interior de tu vivienda, la estética importa. Quieres sentir esa agradable sensación que te invade cuando tus visitas alaban tu hogar. Anhelas rodearte de un estilo atractivo y de un mobiliario que haga gala de una perfecta disposición, y que además todo encaje a la perfección para crear el mundo en el que deseas residir. Pero el espacio donde habitas también debería ser precisamente eso, un lugar donde relajarse, comer, dormir, vivir, y debería cumplir estas funciones para facilitar tu rutina diaria.

BANNI Elegant Interiors es una empresa de referencia especializada en mobiliario y diseño de interiores, reconocida a nivel internacional, en la que las concepciones acerca de la forma, función, elegancia y propósito coexisten de forma fluida. Se especializan en un amplio abanico de entornos y estilos, que incluyen cocinas, baños, comedores, suelos, mobiliario para el jardín e iluminación.

En BANNI Elegant Interiors son de la opinión de que para crear la perfecta combinación entre forma y funcionalidad, primero necesitan comprender las necesidades de su clientela. Cada proyecto se centra en materializar los deseos particulares de cada cliente, y su éxito se mide a partir de la satisfacción que reporta el resultado final. Gracias a los más de 7000 proyectos que han completado, los miembros que forman su talentoso equipo multilingüe se han convertido en expertos en obtener las mejores soluciones personalizadas.

Sus conocimientos van más allá del ámbito del hogar, y cuentan con una gama de servicios con los que abordan un impresionante abanico de proyectos, entre los que se incluyen hoteles, promociones inmobiliarias, oficinas, tiendas y yates. Además de ofrecer su propia línea de mobiliario, altamente personalizable, BANNI Elegant Interiors trabaja con cientos de marcas de primera categoría para garantizar materiales y productos de primera calidad en cada fase de los proyectos que acometen.

Cuando visites el showroom de BANNI Elegant Interiors en Palma, o cualquiera de los otros seis impresionantes establecimientos que tienen en España, podrás disfrutar de la tranquilidad de no tener que elegir entre forma y funcionalidad.

Contacto

BANNI Elegant Interiors

C/Can Verí 10, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
547
132
521
343
229
137
316
324
320