BANNI Elegant Interiors tiene nueva tienda en Palma

BANNI Elegant Interiors abre en Palma y ofrece infinitas soluciones de diseño y mobiliario

Banni elegant interiors PalmaBANNI Elegant Interiors es una reconocida firma mundial que se encarga de todo el proceso de diseño de interiores y mobiliario de todos sus proyectos. Su talentoso equipo de diseñadores ha trabajado en más de 7.000 proyectos, y en cada uno de ellos, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente.

BANNI trabaja en todo tipo de proyectos de diseño de interiores, desde habitaciones individuales en una casa a hoteles completos y oficinas, proyectos inmobiliarios e incluso diseño de interiores para yates. Ya se trate de una nueva cocina o un nuevo baño, un salón o rediseñar un dormitorio o incluso un vestidor, BANNI tiene la solución para cada proyecto.

Durante el proceso de creación o renovación, como cliente, tendrás la ayuda continua de un excelente y profesional equipo además de un diseñador de interiores dedicado exclusivamente a tu proyecto. Con ello, conseguirás el mejor resultado posible. El equipo de BANNI además, te ayuda con la logística, realiza el montaje y atenderá todas tus dudas en su servicio postventa para garantizar que todo funcione a la perfección.

BANNI Elegant Interiors es distribuidor oficial de algunas de las mejores marcas de lujo del mundo como Antonio Lupi, Molteni Dada, Lema, Gaggenau, Gessi, Porada, Knoll, Cassina, Roda, Vitra entre otras.

BANNI también fabrica sus propios muebles a medida con una línea única de muebles de cocina y baño, armarios y vestidores con una gran relación calidad-precio. Todos los modelos pueden ser totalmente personalizados en función de lo que el cliente necesite.

BANNI Elegant Interiors se esfuerza por encontrar la mejor solución para que cada cliente consiga un espacio personalizado donde se sienta a gusto.

Contacto

Banni elegant interiors showroom Palma

BANNI Elegant Interiors

Carrer de Can Verí, 10, Palma