Bien Estar Architecture

Villa de alto estanding para todas las estaciones

Nuestro objetivo era crear la sensación de que el mundo se ha detenido”, explica Victoria Mogildea, “para que puedas alejarte de todo y despreocuparte, aunque sea por un momento”. La cofundadora de Bien Estar Architecture está describiendo la impresionante terraza de su último proyecto, que ofrece unas vistas muy amplias de la costa de Llucmajor y de la brillante bahía de Palma. Esta forma de pensar es la que ha inspirado gran parte del diseño de esta elegante propiedad de estilo contemporáneo. Imaginando la casa desde la perspectiva de sus futuros habitantes, y proyectando cómo experimentarían y vivirían dentro de los distintos espacios.

BIENESTAR

Decidió que la simplicidad también sería clave para aprovechar todo el potencial de la propiedad, donde “el bienestar y cada detalle cuenta”. Los interiores se caracterizan por sus líneas limpias y elegantes, con acabados en materiales naturales de primera calidad, como la piedra local y la madera lisa, para dar una sensación de modernidad mediterránea. Los muebles de diseño seleccionados a mano también contribuyen al ambiente de alta gama de la casa.

Y aunque las ventanas del suelo al techo, los espacios luminosos y el gran jardín con césped aprovechan al máximo el clima cálido de Mallorca, Victoria y su equipo se aseguraron de que fuera una casa para vivir todo el año. La planta baja incluye un acogedor salón con chimenea y una sala de cine, perfecta para refugiarse en los meses más fríos.

ÉTICA ECOLÓGICA

Detalles como la luz del sol que se refleja en la piscina del jardín para iluminar el porche añaden pequeños toques de magia. Incluso se ha añadido una piscina en el sótano que, junto con una piscina exterior y la de la azotea, hacen un impresionante total de tres piscinas. El énfasis en el diseño ecológico es un hecho en cualquier proyecto de Bien Estar. La ventilación natural combinada con un sistema inteligente y el consiguiente ahorro de energía es sólo una solución sencilla y sostenible integrada en la casa de lujo.

“Nos hemos centrado en la satisfacción del cliente potencial y en el arte de vivir”, continúa Victoria, “al fin y al cabo, una casa es para disfrutarla”.

Texto por Leon Beckenham | Images enviadas por Bien Estar Architecture

Contacto

Bien Estar Architecture

C/ Porto Pi 4, Palma