Experiencia y pasión son algunos de los adjetivos que definen a Barceló Montanaro Estudio, una empresa líder en mobiliario y diseño de interiores que lleva más de 40 años creando espacios hermosos y fidelizando a sus clientes. Ahora, con la segunda generación abriéndose camino en el sector con entusiasmo y empuje, es el momento de un nuevo comienzo.
“Queremos contagiar nuestro amor por el diseño a nuestros clientes; esto no es sólo nuestra profesión, es nuestra pasión”, dice Carolina Barceló, el alma creativa detrás de B M Estudio. Mientras que Carolina ha trabajado en escenografía en cine y publicidad, su hermana, Olivia, es arquitecta; unirse a la empresa de sus padres les pareció un paso natural y una oportunidad para aportar toda su sabiduría y habilidad a un sector que les apasiona.
Un espacio renovado
Es en su espacio en el corazón de Palma donde van a volcar toda su creatividad para construir algo que realmente refleje todo lo que tienen que ofrecer. Un espacio renovado con piezas cuidadosamente seleccionadas para mostrar su genio creativo e inspirar a los clientes. Este nuevo espacio les proporcionará la libertad de explotar todas las posibilidades que ofrece este rico mercado, reinventarse y explorar su más auténtica identidad.
“Trabajamos con algunas de las mejores marcas de muebles italianas, pero también somos un equipo creativo con décadas de experiencia; eso es lo que nos diferencia”, explica Olivia. A lo largo de los años, B M Estudio ha ampliado su catálogo con muchas de las marcas más exclusivas del mercado, como B&B Italia, Gallotti&Radice, Giorgetti o Maxalto, y se enorgullece de mostrar su cuidada selección de muebles en uno de los mayores showrooms del centro de Palma.
Visita su tienda para buscar inspiración en las últimas incorporaciones al mercado, piezas exclusivas de edición limitada y orientación de expertos para tu propio proyecto de interiorismo.