Villa de lujo en Port d’Andratx

Infinity House es una adición de lujo en este animado enclave.

Infinity house Sotheby'sQueríamos crear una propuesta para establecer un nuevo estándar para los hogares de alta calidad en la isla ”, explica Susie Kempe, quien junto con su esposo Paul, son propietarios de esta magnifica vivienda . Compraron el terreno y demolieron la antigua construcción, desarrollando el proyecto desde cero. Para garantizar la creación de un diseño único en Mallorca, se contactó con los reconocidos arquitectos Luis y Toni García Ruiz.

Hoy, Infinity House es una espectacular casa familiar, que abarca una impresionante superficie de 1600m2 y ofrece algunas de las mejores vistas al puerto y a las montañas. Estas vistas y una paleta de tonos cálidos y materiales naturales te cautivaran desde el mismo instante en el que cruces la puerta principal, embelesado por su acogedor ambiente. A pesar de su tamaño, los espacios fluyen elegantemente desde el primer piso hasta la planta baja, con una terraza intermedia con una piscina de 21 metros y una espectacular cocina exterior.

Susie estuvo muy involucrada en el desarrollo del proyecto, trabajando junto a Klas Kall y su equipo de Rialto Living para lograr el resultado deseado.
La mayoría de los elementos del diseño de la casa se hicieron a medida, incluida la cocina y artículos de baño Boffi, los suelos de madera Schotten & Hanson y el sistema de sonido Bowers & Wilkins. El mobiliario se seleccionó de entre las colecciones de Rialto Living y Roche Bobois, mientras que la mayoría de las obras de arte provienen de la Galería Pelaires en Palma. Alejandra Vanoli MD del equipo de Mallorca Sotheby’s International también participó intimamente desde el principio para garantizar que las expectativas los inversores no solo se cumplieran, sino que se superaran.

Tal y como confirma Susie: “La calidad de los acabados tenia que ser un elemento clave de esta propiedad única, ya que siempre hemos creído que los acabados ejemplares siempre definen una casa”.

Photos by Pär Olsson / Rialto Living

Contacto

Infinity house Sotheby's

RIALTO LIVING

C/ Sant Feliu 3, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following