Un refugio para la mente, el cuerpo y el alma

Ahora, Bodhana ofrece eventos, experiencias y talleres personalizados para la presencia creativa con su nuevo espacio de transformación

Bodhana Wellness fundadora Chetana Adelskamp

Bodhana Wellness Center ha sido un faro de relajación y rejuvenecimiento en la isla durante los últimos 25 años, eliminando el estrés y la tensión a través de masajes sublimes y terapias holísticas. Sus distintivas toallas de color naranja y su marca simbolizan el segundo chakra, que representa nuestra creatividad innata.

Ahora, su propietaria Chetana Adelskamp está llevando esa creatividad y visión al siguiente nivel al presentar el nuevo espacio de transformación del centro justo al lado de la ubicación original de Portals. “Es un espacio de eventos que ayuda a nuestra transformación interior, a reconectarnos con nuestro verdadero yo, ya sea a través del bienestar, masajes, talleres o yoga”, nos cuenta.

Un centro creativo

El nuevo espacio ofrece un lienzo versátil para eventos y crecimiento personal, desde reuniones íntimas de 2 personas hasta grupos más grandes de hasta 20 personas. El espacio se puede personalizar con temas de decoración, colores, exhibiciones de fotografías y listas de reproducción de música. Se pueden integrar aromas de aromaterapia para crear el ambiente adecuado. El lugar también incluye plataformas que pueden transformarse en un escenario para actuaciones o mesas para talleres, mientras que la iluminación ajustable crea el ambiente adecuado. También puedes pedir zumos naturales, batidos o canapés.

Lo que hace que Bodhana Wellness sea verdaderamente excepcional es su vasto y diverso equipo de terapeutas, provenientes de 17 nacionalidades diferentes. “Nuestra flexibilidad es nuestra fuerza”, afirma Chetana. Los terapeutas de Bodhana no solo están completamente capacitados en masajes, sino que muchos también están calificados para impartir clases de yoga y guiar meditaciones en el nuevo espacio. El espíritu de conexión de Bodhana sustenta todo lo que hacen los terapeutas, haciendo que los clientes se sientan genuinamente vistos y cuidados en un nivel más profundo. Los clientes sienten: ‘Esta persona realmente está conmigo’. Y a través de esa presencia, se sienten vistos y amados”, describe Chetana.

Abrazar el espíritu de juego

Para Chetana, el nuevo espacio es para que tomen forma ideas conscientes. “Tomé este lugar para alimentar mi creatividad”, reflexiona. Lo considera un lugar para jugar y nos recuerda que, en el trabajo y los negocios, es fundamental adoptar la alegría. Espera inspirar a los clientes a conectarse con su creatividad, desbloqueando la caja de posibilidades de Pandora que permanece latente en su interior. Ella cree que, al activar nuestra creatividad innata, podemos redescubrir las respuestas a las preguntas más profundas de la vida.

El espacio de transformación es más que un simple destino de bienestar; es un santuario para la exploración interior. El compromiso de Chetana de brindar experiencias transformadoras, tanto para sus clientes como para ella misma, distingue a Bodhana como una verdadera joya en la isla.

Texto por Ché Miller | Fotos por Sara Savage

Contacto

Bodhana Wellness Centre

C/ Benito Jerónimo Feijóo 2, 07181, Puerto Portals