Salud y bienestar en Mallorca

Encuentra las mejores clínicas, terapeutas, spas y retiros para la salud y el bienestar en Mallorca

Bodhana
Bodhana Wellness Centre, Puerto Portals

Enclavada entre los serenos paisajes y las cristalinas costas de Mallorca se encuentra una vibrante oferta de servicios de salud y bienestar diseñados para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu. Desde lujosos spas hasta coaches para dominar la vida y medicina estética de primera clase, la isla conocida como “de la calma” ofrece una variada gama de tratamientos que invitan a visitantes y residentes por igual a embarcarse en un viaje hacia su mejor yo.

Basándonos en años de conocimiento local y experiencia de primera mano, hemos reunido una selección de los mejores profesionales médicos y clínicas de bienestar de Mallorca para restablecer tu salud y bienestar, tanto si buscas un terapeuta que te ayude a obtener claridad sobre el propósito de tu vida, un masaje relajante o un retiro de yoga para un restablecimiento total, aquí lo encontrarás.

Obtén más información sobre la variada gama de tratamientos de salud y bienestar de Mallorca y el compromiso de la isla con el fomento del bienestar holístico y la curación profunda.

Retiros y talleres

Retiros de lujo de un día para la transformación

Conviértete en la mejor versión de ti mismo utilizando herramientas de transformación de eficacia probada. Una poderosa combinación de la antigua tecnología del Kundalini Yoga, Meditación, Trabajo de Respiración, un Taller Interactivo y Arte Meditativo te garantiza una conexión más clara con tu ser interior y una comprensión del propósito de tu vida. Estos retiros transformacionales de un día son honrados como un viaje personal, único para ti y a tu propio ritmo. Descubre cómo puedes convertirte en tu yo más auténtico e íntegro con este retiro único y holístico.

Más información sobre Kundalini Yoga a continuación.

Un día de retiro de yoga en Mallorca

Los retiros dirigidos por la Dr. Cummins ofrecen la liberación de cargas. Experimenta cambios transformadores a través del yoga, la meditación y la creatividad.

Autocuidado, Masajes y Spas

Centro de masajes y bienestar Bodhana

Cuando uno llega a Bodhana y se quita los zapatos, se aparta del mundo durante un tiempo. Da un paso hacia el interior y comienza un viaje a través de tus sentidos, de vuelta a tu verdadero yo; a un estado de embriagadora relajación libre de las preocupaciones del mundo. Caliente y cómodo entre las toallas más suaves y esponjosas, las dos manos expertas de su masajista amasan la tensión de su espalda y hombros con la presión firme perfecta, adormeciéndole hasta el éxtasis. El centro de bienestar fue fundado por Chetana, consejera con una larga experiencia, profesora de meditación y maestra de Reiki; su integridad es evidente a través de las bellas experiencias de tratamiento que ofrece.

Más información sobre Bodhana Wellness Centre.

Spa y Gimnasio de Lujo en el Castillo Hotel Son Vida

Aunque hay muchos balnearios bonitos en Mallorca, el spa de lujo del Castillo Hotel Son Vida, de cinco estrellas, es uno de los más exclusivos. Es muy apreciado por sus instalaciones de spa y gimnasio, sobre todo entre los residentes de Son Vida y los alrededores de Palma. Aquí podrás disfrutar de tratamientos corporales y faciales de lujo con las marcas de cosméticos de alta calidad Maria Galland y DEMARÉS, con sede en Mallorca, masajes craneales indios, reflexología podal, drenaje linfático, sesiones de fisioterapia, tratamientos de golf para golfistas con músculos cansados, manicuras, pedicuras, depilación, una sauna finlandesa, una bio sauna, un baño de vapor y piscinas de inmersión.

A continuación encontrarás más información sobre el Spa y Gimnasio de Lujo del Castillo Hotel Son Vida.

Steigenberger Golf & Spa Resort Camp de Mar

Ningún otro spa en toda Mallorca ofrece unas instalaciones técnicas tan excelentes para tratamientos innovadores de Medical Beauty con personal altamente cualificado, además de la amplia zona de bienestar con sauna, baños de vapor y piscina interior y exterior. Los expertos del Steigenberger Golf & Spa Resort Camp de Mar ofrecen tratamientos innovadores como la magnetoterapia Tesla Stym, el lifting facial con peeling de diamante, el tratamiento de radiofrecuencia CPT, la endodermoterapia radial (RDT) y la crioterapia. Sus tratamientos médicos de belleza de vanguardia hacen que salga de sus sesiones no sólo relajado, sino también en un estado de completo rejuvenecimiento físico.

Obten más información sobre Steigenberger Golf & Spa Resort a continuación.

Rejuvenecimiento desde el interior

El Steigenberger Golf & Spa Resort en Camp de Mar ofrece tratamientos especializados de ‘Medical Beauty’ que proporcionan una alternativa natural al rejuvenecimiento.

Medicina China y Acupuntura

La clínica de acupuntura de Salva Gianfreda, establecida en febrero de 2018, ofrece un espacio tranquilo que promueve la curación holística a través de la medicina china. La clínica Puntos de Salud atiende a una clientela diversa con tratamientos personalizados que incluyen acupuntura, ventosas, fitoterapia y nutrición. Comprometido con la mejora de la salud y el bienestar de sus pacientes, Salva ofrece paquetes de sesiones y hace hincapié en el enfoque natural y holístico de la medicina china.

A continuación encontrarás más información sobre la medicina china y la acupuntura en Puntos de Salud.

One Year No Beer

A la vanguardia del movimiento para acabar con los estigmas en torno a la sobriedad, el sitio web One Year No Beer ofrece apoyo a quienes sienten curiosidad por la sobriedad y están interesados en cambiar su relación con el alcohol. Ofrece retos de 5 días a un año y anima a cambiar los hábitos alcohólicos sin depender de la fuerza de voluntad ni de la abstinencia estricta, sino utilizando métodos holísticos y el apoyo de la comunidad.

A continuación encontrarás más información sobre One Year No Beer.

Ser sobrio y curioso

En Mallorca, la página web One Year No Beer (Un año sin cerveza) ofrece apoyo a los sobrios curiosos que están interesados en cambiar su relación con el alcohol.

Terapia y coaching

Beyond Psychology

Un paraíso de atención holística para la salud y el bienestar emocional de la mujer, Beyond Psychology es una clínica diseñada por mujeres para mujeres, un lugar donde los profesionales entienden realmente los intrincados matices de la situación física, psicológica y emocional de sus pacientes. Junto con el apoyo psicológico, Beyond Psychology trata a los pacientes a nivel holístico, abordando también la nutrición, el estilo de vida, el sistema hormonal, la microbiota, los niveles de energía y la situación socio-ambiental de cada uno.

Más información sobre Beyond Psychology a continuación.

Maria del Mar - Beyond Psychology

Beyond Psychology

Beyond Psychology ofrece terapias y tratamientos holísticos para mujeres en Palma, con el objetivo de ayudarte a armonizar la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu.

Terapia cognitivo-conductual con Susanne Willfors

Tomar conciencia de los patrones de conducta y los pensamientos destructivos para poder hacer las cosas de otra manera. La Terapia Cognitivo-Conductual (TCC) nos ayuda a analizar nuestros actos y pensamientos, y los cuestiona para ayudarnos a sentirnos mejor. La terapeuta certificada Susanne Willfors utiliza la TCC para proporcionar a sus clientes herramientas prácticas que les permitan encontrar más equilibrio, tranquilidad, armonía y alegría en la vida. Si estás listo para superar los obstáculos, Susanne te ofrece una primera consulta gratuita para hablar de cómo puede ayudarte a alcanzar el equilibrio, el bienestar y una felicidad duradera.

Descubre más sobre la Terapia con Susanne Willfors a continuación.

Psicóloga Clínica y Organizacional Saskia Geraerts Van Houten

Light, connection, energy and honesty… those are the principal values of Saskia, a clinical and organisational psychologist. She works with people who have already worked with a psychologist before, who know themselves, and who may have a current psychopathology issue, but who do feel stuck in a rut. People who feel that life is good, but could be great and don’t want to settle for happy-ish. Her passion is helping people upgrade their lives in romance, finance, body and business.

Find out more about Saskia Geraerts Van Houten below.

Saskia Geraerts van Houten

Saskia Geraerts van Houten, psicóloga

Apasionada por guiar a los demás en la creación de su yo más feliz, la psicóloga Saskia Geraerts van Houten ayuda a los demás a sentirse vistos y escuchados.

Sylvia Ennis, consultora de maestría vital

Sylvia Ennis es una reputada Life Mastery Coach reconocida por su experiencia en guiar a las personas hacia la realización personal y profesional. Con formación en psicología, Sylvia ofrece sesiones de coaching y talleres personalizados, ayudando a sus clientes a superar obstáculos, liberar su potencial y crear cambios significativos. A través de su enfoque holístico, aborda la mentalidad, la inteligencia emocional y el establecimiento de objetivos, proporcionando estrategias prácticas para el crecimiento y el éxito. La dedicación de Sylvia para ayudar a sus clientes a prosperar en Mallorca y más allá brilla a través de su apoyo personalizado y sus ideas transformadoras.

Más información sobre Sylvia Ennis, Life Mastery Coach.

Yin Yoga Mallorca

Mirjam tiene la misión de conectar a las mujeres con su Yin interior: la fuerza femenina pura y desenfrenada. Una vez sentido, dice, el Yin permite a las mujeres “dar un paso hacia su pleno potencial y aprovechar una abundancia de capacidad”. Ayuda a mujeres de todo el mundo a ir más allá de sus limitaciones, tanto mentales como físicas. Sigue estudiando en el campo de la psicología y la sanación holística y trabaja junto a su marido, David Lurey, también profesor de yoga, para ofrecer clases que comprenden elementos yin y yang.

Más información sobre Yin Yoga Mallorca con Mirjam Wagner a continuación.

Mirjam Wagner

El poder del Yin con Mirjam Wagner

Conoce a Mirjam Wagner, autora de Yin for Life, que ayuda a las mujeres a ir más allá de sus limitaciones a través del Yin Yoga, las terapias holísticas y los retiros de yoga.

Terapia con Elisabeth Wiik

El camino de Elisabeth Wiik hacia la terapia cognitivo-conductual comenzó durante su estancia como enfermera en un hospital oncológico, donde descubrió su pasión por ayudar a los demás a través de la escucha y la comprensión. Ahora, ofrece sesiones de terapia en línea a clientes escandinavos y angloparlantes, proporcionándoles un espacio seguro y herramientas eficaces para explorar y abordar problemas subyacentes como la depresión, la ansiedad, los problemas de pareja y el abuso de sustancias.

Más información sobre la terapia con Elisabeth Wiik.

Constelaciones Familiares - Sanando Traumas

Todos nacemos en un sistema familiar formado por nuestros padres, abuelos, hermanos y demás. Cuando se produce un trauma profundo -como la muerte de un hijo-, el duelo puede quedar congelado y, si no se resuelve, el sistema familiar se desordena. Este trauma puede resurgir más tarde en forma de conflicto o enfermedad. Las Constelaciones Familiares trabajan para resolver traumas transmitidos de generación en generación que, sin que el individuo lo sepa, pueden estar impidiéndole progresar en áreas de su vida. Utilizando un enfoque sistémico para analizar la historia de una familia, la psicóloga María Carmona y el Dr. Johannes Beckmann trabajan para afrontar experiencias traumáticas no resueltas que a menudo perpetúan problemas en modelos afectivos o cognitivos.

A continuación encontrarás más información sobre las prácticas curativas de María Carmona y el Dr. Johannes Beckmann.

Un viaje hacia ti mismo

El Dr. Johannes Beckmann y María Carmona han cosechado un gran éxito con sus talleres de Constelaciones Familiares durante más de 15 años.

Mallorca Soul Retiros

Mallorca Soul ofrece retiros íntimos de coaching y sanación con un fuerte enfoque individual, especializándose en retiros individuales así como en grupos de hasta cinco personas. Katja es una terapeuta con profundos conocimientos y elige las modalidades adecuadas para cada persona. Sus retiros están diseñados para ayudar a recuperar el equilibrio, agudizar la toma de decisiones, refrescar la perspectiva e inspirar cambios positivos en la vida. Ubicados en su hacienda de eco-bienestar especialmente diseñada, estos retiros proporcionan un entorno rejuvenecedor para el cuerpo, la mente, el espíritu y el alma, además de mimarte con comida sana, sauna, piscina de agua salada, hammam, un entorno natural y mucho más.

Descubre más sobre Katja y Mallorca Soul a continuación.

Coach de vida

El coaching vital no tiene nada que ver con análisis freudianos o charlas circulares sobre el pasado; es un proceso activo y con visión de futuro en el que las personas desbloquean su potencial, fijan y alcanzan objetivos y superan obstáculos. La fundadora de Coaching Palma, Sabrina Sassi, trabaja con particulares, empresas y pequeños negocios, ofreciendo técnicas de creación de equipos in situ para ayudar a los compañeros a conectar y comunicarse para mejorar las relaciones laborales y los resultados.

Obten más información sobre los beneficios de Life Coaching con Sabrina Sassi a continuación.

Estética

Rejuvenecimiento Ocular y Facial con la Dra. Estrella Fernández

Siéntete rejuvenecido por dentro y por fuera con la experiencia y los conocimientos de una de las mejores expertas en antienvejecimiento de Mallorca. La Dra. Estrella Fernández, con sede en Palma, es conocida por sus notables resultados con el rejuvenecimiento estructural utilizando métodos mínimos y no invasivos – muchos de sus tratamientos no requieren cirugía.

Descubre más sobre la Dra. Estrella Fernández a continuación.

Medicina Estética en Clínica Doctor Morano

Los tratamientos de belleza empezaron con Cleopatra y sus baños de ácido láctico, nos cuenta el Dr. Morano. Hoy en día, los tratamientos son mucho más avanzados. La Clínica Doctor Morano adopta un enfoque inteligente de la belleza, utilizando la última tecnología y métodos naturales para ralentizar el envejecimiento. No se trata sólo de tener un aspecto fantástico, sino también de sentirse bien por dentro.

Descubre más sobre la Clínica Doctor Morano a continuación.

Envejece con encanto gracias al Dr. Morano

Los tratamientos de belleza comenzaron con Cleopatra y sus baños de ácido láctico, comenta el Dr. Morano. Los tratamientos de hoy en día son mucho más avanzados.

Clínicas médicas

Centro Médico de Bendinat

El Centro Médico Bendinat ofrece una gama completa de servicios, desde medicina general y atención especializada hasta pediatría y tratamientos de urgencia. Con instalaciones de vanguardia y un equipo de profesionales dedicados, garantiza una atención personalizada y compasiva tanto a los residentes de la isla como a sus visitantes.

A continuación encontrarás más información sobre el Centro Médico de Bendinat.

Clínica Rotger

Clínica Rotger, el centro de salud multilingüe que abarca todas las especialidades médicas situado en el centro de la ciudad de Palma, lleva más de 70 años fiel y comprometido con la salud de sus pacientes; un referente en la especialidad médica y en los tratamientos más pioneros.

Conoce más sobre la Clínica Rotger a continuación.

Clínica Rotger

Clínica Rotger,el centro de salud multilingüe que cubre todas las necesidades médicas, brinda atención médica y asistencia de primera categoría en Mallorca.

Clínica Juaneda

Clínica Juaneda ha sido una presencia constante y extendida por toda Mallorca desde 1917. Cuenta con más de 30 centros repartidos por el norte, sur, este y oeste – incluyendo 3 magníficos hospitales (Clínica Juaneda, Hospital Juaneda Miramar y Clínica Juaneda Muro), el Centro Médico Internacional Juaneda (hecho a medida para las necesidades de los extranjeros y a sólo 100 metros de la Clínica Juaneda en Palma). El personal habla más de 15 idiomas, como alemán, inglés, español, sueco, checo, ruso y polaco, lo que garantiza una comunicación clara y sencilla.

A continuación encontrarás más información sobre la Clínica Juaneda.

Clínica Juaneda

Cuando te plantees contratar un seguro médico privado en Mallorca, Clínica Juaneda será probablemente el primer nombre que se te vendrá a la cabeza.

Revitaliza Cuerpo y Mente con Vital Business Club

El Vital Business Club ofrece programas personalizados y productos de primera calidad para fomentar la vitalidad y la energía en todos los aspectos de la vida. Fundado por Sofia Fedrigotti, el club se centra en guiar a las personas hacia una salud mental y física óptima mediante enfoques personalizados que potencian los niveles de energía, revitalizan la vida a cualquier edad, consiguen una pérdida de peso sostenible y desintoxican el organismo. Con un fuerte énfasis en la atención personalizada y el apoyo comunitario, los socios reciben una atención individualizada para satisfacer sus necesidades y objetivos únicos. Mediante análisis de vitalidad gratuitos y conferencias informativas, el club capacita a las personas para que tomen las riendas de su bienestar y emprendan el viaje hacia una vida más plena y saludable.

A continuación encontrarás más información sobre el Vital Business Club.

Vital Business Club - Sofia Fedrigotti

Vital Business Club

El Vital Business Club le ayuda a limpiar, nutrir y proteger su organismo a nivel celular para mejorar su calidad de vida y sentirse revitalizado cada día.

Envejecer Bien con el Dr. James Timmons

El Dr. James Timmons, antiguo atleta semiprofesional, cambió su enfoque para estudiar cómo influye el estilo de vida en el declive relacionado con la edad. Como especialista en ejercicio y entrenador de salud para personas mayores, pone en práctica programas personalizados centrados en la fuerza central, el equilibrio, la flexibilidad y los ejercicios de respiración. James también está desarrollando Agewell, una plataforma en línea que ofrece asesoramiento sobre el envejecimiento basado en pruebas a nivel mundial, conectando a los clientes con expertos médicos y programas personalizados adaptados a sus necesidades.

Más información sobre el Dr. James Timmons, Health Coach, y el envejecimiento saludable.

Encontrar el equilibrio

La omnipresente cultura del ajetreo ha defendido durante mucho tiempo el exceso de trabajo como vía hacia el éxito, con la idea de que muchas horas son sinónimo de logros. Sin embargo, cada vez son más las personas que reevalúan sus prioridades y hacen hincapié en la importancia del bienestar mental y físico junto a los objetivos profesionales. Cada vez se reconoce más la necesidad de equilibrio y autenticidad, especialmente en lugares como Mallorca, donde el ritmo de vida fomenta tanto la productividad como la introspección.

A continuación encontrarás más información sobre la búsqueda del equilibrio.

Aceites Esenciales Hechos en Mallorca

“Como trates a esa planta es como ella te tratará a ti”, dice Juan Canaves, transmitiendo su total dedicación a un negocio respetuoso con el medio ambiente y ético. Destila plantas endémicas de la isla y elabora aceites esenciales naturales con propiedades curativas y aromáticas. Además, en sus talleres comparte el arte de la destilación y los beneficios de conectar con la naturaleza.

A continuación encontrarás más información sobre Essential Oils Made in Mallorca.

Aceites esenciales hechos en Mallorca

“Como trates a esa planta es como ella te tratará a ti”, dice Juan Canaves, transmitiendo su total dedicación a un negocio ecológico y ético.

Cocineros a base de plantas

Chef de Retiro Basado en Plantas

Es en el tranquilo pueblo de Porreres donde trabaja la nutricionista basada en plantas Lindsey Mackay Robinson, que atiende a clientes de todo el mundo en retiros culinarios de bienestar. Por lo general, combinada con entrenamientos de yoga y campamentos de fitness, su cocina casera está diseñada para sustentar y brindar a nuestros cuerpos exactamente las vitaminas y minerales que necesitan.

Obten más información sobre los retiros basados ​​en plantas a continuación.

Chef Lindsey

Siéntete sanar en un retiro a base de vegetales

¿Estás buscando un retiro detox? Conoce a la chef Lindsey Mackay Robinson, especializada en cocina basada en vegetales, que invita a venir a Mallorca a todo aquel que necesite un tratamiento detox.

La cocinera y terapeuta natural Rosario Calvo

El jardín biodinámico de Rosario Calvo en Sant Joan es un espacio para la curación natural y la conexión con la tierra. En colaboración con su familia, incluida su hija Agusta de Ruda Holística, Rosario selecciona cuidadosamente plantas autóctonas de Baleares con propiedades medicinales, fomentando un santuario para el bienestar holístico. Su dedicación a la comprensión del paisaje natural de Mallorca impulsa su investigación en curso, sin embargo, su jardín sigue siendo el corazón de su pasión por el bienestar holístico.

Descubre más sobre la Chef Natural Rosario Calvo a continuación.