Massage & Wellness Centre Mallorca

Bodhana es sinónimo de desconexión para el cuerpo y el alma.

Chetana Annette Adelskamp
Chetana Annette Adelskamp

Te encuentras inmerso en un viaje a través de tus sentidos, adentrándote en ti mismo, en un estado de fascinante relajación libre de las preocupaciones mundanas. Cubierto con las toallas más suaves y esponjosas, te sientes abrigado y cómodo y las manos expertas de tu masajista terapéutica hacen desaparecer la tensión de tu espalda y hombros aplicando la presión justa, induciéndote un estado de felicidad. Una luz suave y tenue emana de las velas colocadas en la habitación. Suena música para meditación y el sutil incienso te transporta aún más lejos. Con un suspiro, te sumes en un estado de calma celestial a medida que el estrés y las tensiones desaparecen.

Bodhana Wellness Centre fue fundado por Chetana, consejera, profesora de meditación y maestra de Reiki con una larga trayectoria a sus espaldas. Su integridad queda reflejada en sus excelentes tratamientos. En Bodhana nunca te sentirás con prisas, obligado a comprar un producto o hablar durante el poderoso masaje terapéutico o el tratamiento facial que recibas.

Estos remansos en Puerto Portals y la playa de Illetas, situados en una cala natural, donde las olas del mar rompen suavemente, están completamente dedicados a la paz, la recuperación y el descanso durante toda la semana.

Con sus cómodas mesas de masaje plegables, el leal equipo de Bodhana también puede ir a tu casa, yate u hotel. Son flexibles, espontáneos y aceptan llamadas de última hora.

Ésta es la filosofía de Bodhana. Creen en lo que hacen y llevan disfrutándolo desde hace casi 20 años. Chetana está muy involucrada en movimientos de bienestar en la isla y gracias a la gran implicación en los talleres y el Festival de Meditación de Mallorca, siembra la semilla para que las personas y los proyectos alcancen su máximo potencial, ayudando a que las personas vuelvan a su estado natural de bienestar mediante masajes y tratamientos terapéuticos y holísticos, meditación, yoga, talleres y eventos.

Formúlate la siguiente pregunta: debajo de todo el estrés y la tensión de la vida diaria, ¿quién soy yo? Bodhana te reconecta con la alegría que se encuentra en el interior, desencadenando los mecanismos de curación innatos del cuerpo para protegerte de los perniciosos efectos de la ansiedad y del agotamiento. En cuanto llegues y te quites los zapatos en Bodhana, desapareces del mundo durante un rato. Es el tiempo en Bodhana.

Contacto

Bodhana Wellness Centre

Bodhana Wellness Centre

C/Benito Jerónimo Feijóo 2, Puerto Portals