Bonita propiedad familiar en Portals Nous

Enorme villa con una gran parcela situada en el suroeste de Mallorca

Casa familiar en el prestigioso barrio de Portals Nous. El espacio de vida de concepto abierto es ideal para familias. Construida sobre una parcela de tamaño considerable que alberga una piscina rodeada de tarima de madera y un solárium, así como un exuberante jardín y terrenos bien cuidados.

Al igual que otras propiedades en venta en Portals Nous, esta villa cuenta con vistas directas al mar. Esta es una oportunidad fantástica para vivir en una zona impresionante de Mallorca.

El tamaño y el valor de las viviendas aumentan a medida que se asciende por la ladera donde se encuentra Portals Nous, con villas de estilo mediterráneo cada vez más frecuentes. El ambiente tranquilo y frondoso del vecindario, así como las preciosas vistas al mar desde aquí, las hacen más atractivas.

Interior de la propiedad

Descubre esta villa completamente reformada y disfruta del lujo. Con cinco amplios dormitorios, cada uno irradia espacio y tiene conexión directa con el tranquilo patio o el exuberante jardín.

Además, la propiedad cuenta con una amplia casa de invitados con zona de estar/dormitorio y un suntuoso cuarto de baño, que proporcionará a sus invitados el máximo confort y soledad. Disfruta del equilibrio ideal de lujo y paz en este impresionante refugio.

Exterior de la propiedad

Esta magnífica casa cuenta con una piscina rodeada de tarima de madera y solarium, así como un frondoso jardín y cuidados terrenos.

Dispone de una zona chill out con barbacoa donde poder disfrutar de comidas con familiares y amigos. Además, esta casa tiene una parcela de 2251m2 y un jardín muy amplio.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada cerca de Puerto Portals, un pequeño pueblo de lujo en el suroeste de Mallorca, a sólo 15 minutos de la capital, Palma de Mallorca. El puerto deportivo está repleto de cientos de yates de lujo, normalmente propiedad de famosos y empresarios de alto nivel. Los complejos de apartamentos son más comunes en el puerto deportivo y sus alrededores, mientras que las impresionantes villas se sitúan en lo alto de las colinas. Los bolsillos más holgados y los amantes de una arquitectura más contemporánea pueden encontrarla al otro lado de la autopista, en el exclusivo enclave de Costa d’en Blanes.

Servicios locales

A pesar de su pequeño tamaño, Puerto Portals está repleto de tiendas de diseño y restaurantes y cafés de lujo. Sin embargo, para un viaje de compras más extenso, los residentes en Puerto Portals suelen viajar a Palma, dado el corto trayecto de 15 minutos.
Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están muy cerca y se puede llegar a ellos en 15 minutos en coche. Por esta razón, muchas familias se sienten atraídas por vivir en Puerto Portals.

Puerto Portals Mallorca

Puerto Portals

Glamuroso, opulento y elegante, el prestigioso Puerto Portals en la hermosa bahía de Palma, a solo 10 minutos en coche de la capital, es uno de los complejos deportivos más lujosos de Mallorca.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Situado en una tranquila zona residencial cerca del lujoso puerto deportivo de Puerto Portals.”

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.