Boutique Hotel Can Alomar en Palma de Mallorca

Uno de los hoteles más conocidos y lujosos de la capital mallorquina

Can Alomar se encuentra en el Paseo del Borne, un emblemático boulevard situado en el centro de Palma. Proporciona una localización perfecta para una ciudad, ya que está en el centro de las principales atracciones y de tiendas de los mejores diseñadores.

El hotel fue creado de una sencilla residencia, de ahí el origen de su nombre. Can Alomar se enorgullece en poder contarse como una de las joyas arquitectónicas de Palma, que además está clasificada como uno lugar de interés histórico. En el ático hay una terraza solárium que ofrece un espacio moderno donde descansar.

El hotel de lujo contemporáneo crea un fuerte contraste entre las vistas panorámicas de los antiguos edificios de Palma. También se distingue por las vistas privadas de su torre, cuya altura facilita a los huéspedes unas excelentes vistas de la Catedral, la bahía de Palma e incluso de las montañas de la Serra Tramuntana.

La terraza también se utiliza para el spa, en el cual sólo se utilizan cosméticos naturales Gaia. Este spa ofrece una amplia selección de categorías y tratamientos que le llevarán a un estado de relajación y bienestar.

El servicio de conserjería está constantemente a su disposición y, con su incomparable variedad de contactos de toda la isla y conocimientos locales excepcionales, le llegarán a aportar incluso más ayuda de la que busque.

Nos encanta…Mirar el mundo pasar desde la terraza que cubre el Paseo del Borne.

¿Por qué debería alojarse aquí? Por el nivel de lujo en una de las mejores localizaciones de la ciudad.

Es bueno saber…
Can Alomar está cerca del Teatro Principal, que es anfitrión de una gran variedad de obras de muchos géneros.

Contacto

Boutique Hotel Can Alomar

C/ Sant Feliu 1 Palma de Mallorca

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram