Boutique Hotel Can Alomar en Palma de Mallorca

Uno de los hoteles más conocidos y lujosos de la capital mallorquina

Can Alomar se encuentra en el Paseo del Borne, un emblemático boulevard situado en el centro de Palma. Proporciona una localización perfecta para una ciudad, ya que está en el centro de las principales atracciones y de tiendas de los mejores diseñadores.

El hotel fue creado de una sencilla residencia, de ahí el origen de su nombre. Can Alomar se enorgullece en poder contarse como una de las joyas arquitectónicas de Palma, que además está clasificada como uno lugar de interés histórico. En el ático hay una terraza solárium que ofrece un espacio moderno donde descansar.

El hotel de lujo contemporáneo crea un fuerte contraste entre las vistas panorámicas de los antiguos edificios de Palma. También se distingue por las vistas privadas de su torre, cuya altura facilita a los huéspedes unas excelentes vistas de la Catedral, la bahía de Palma e incluso de las montañas de la Serra Tramuntana.

La terraza también se utiliza para el spa, en el cual sólo se utilizan cosméticos naturales Gaia. Este spa ofrece una amplia selección de categorías y tratamientos que le llevarán a un estado de relajación y bienestar.

El servicio de conserjería está constantemente a su disposición y, con su incomparable variedad de contactos de toda la isla y conocimientos locales excepcionales, le llegarán a aportar incluso más ayuda de la que busque.

Nos encanta…Mirar el mundo pasar desde la terraza que cubre el Paseo del Borne.

¿Por qué debería alojarse aquí? Por el nivel de lujo en una de las mejores localizaciones de la ciudad.

Es bueno saber…
Can Alomar está cerca del Teatro Principal, que es anfitrión de una gran variedad de obras de muchos géneros.

Address details

Boutique Hotel Can Alomar

C/ Sant Feliu 1 Palma de Mallorca

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.7K Followers 3.2K Following
365
178
313
251
70
399
301
333
342