Hoteles en Mallorca

Es Racó d'Artà Hotel Mallorca

Meditación en plena naturaleza

Esta antigua granja se ha transformado en un refugio de lujo que refleja la serenidad campestre de Artá a través del diseño magistralmente minimalista a manos del arquitecto Toni Esteva.

Hotel Cap Rocat

El Hotel Cap Rocat cuenta con uno de los emplazamientos más singulares de Mallorca, hecho aún más especial por la arquitectura histórica del hotel.

Hotel Boutique Can Cera en Palma

Can Cera Boutique Hotel es un estiloso palacio situado en el casco antiguo de Palma. Tiene una ubicación muy central e ideal para visitar la ciudad y cuenta con unas hermosas habitaciones y suites muy amplias.

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram