Relajación de cuerpo y mente en Cal Reiet

Nos gustaría ayudar a las personas para volver a conectar con su verdadero yo

«En cada momento tenemos dos opciones: avanzar para crecer, o retroceder para estar seguros». Esta tradicional cita del psicólogo estadounidense del siglo XX, Abraham Maslow, sintetiza las razones por las que los huéspedes eligen el refugio holístico de Cal Reiet en Santanyí. Es el lugar en el que mente, cuerpo y espíritu encuentran no solo refugio y serenidad, sino también estímulos e inspiración para dar un paso adelante hacia el crecimiento.
Situado en plena naturaleza, espacioso y con una gran luminosidad, Cal Reiet es el alojamiento que eligen viajeros y ‘yoguis’ sofisticados (pero con vidas saludables al mismo tiempo), para descansar, recuperarse y revitalizarse. Los huéspedes que se enfocan en su bienestar forman parte de una comunidad afín – entablando nuevas amistades que comparten sus mismos intereses en torno a los hábitos de vida saludables – pero a la vez encuentran su propio espacio y tiempo para el silencio y la meditación.

Los propietarios de Cal Reiet, Petra (suiza) y Henning Bensland (sueco), viven en Suiza y adquirieron la propiedad en el año 2012. Habiendo identificado un «espíritu de generosidad» en este espacio, crearon uno de los pocos refugios holísticos de lujo de Europa, abriendo sus puertas en julio de 2015. Cuando Petra, instructora certificada de yoga, conoció a Johanna Lundström en un curso de yoga en Tailandia, supo desde el primer momento que esta cordial mujer suiza se iba a convertir en «el ángel de su casa».

Tanto los 10 años de experiencia de Johanna en desarrollo de marca de hoteles como su pasión por el yoga, la nutrición, el desarrollo personal y las prácticas holísticas de bienestar, la llevaron hacia su función oficial de Directora General. Se encargó de seleccionar cuidadosamente a su equipo basándose en su espíritu de bondad, su empatía y su devoción por el bienestar y por un estilo de vida adecuado. El cocinero chef elabora una comida saludable y al mismo tiempo exquisita, basada en productos frescos locales de temporada y, en la medida de lo posible, orgánicos. Los huéspedes reciben un servicio muy amable y viven unas vacaciones inolvidables, en un entorno de «cordialidad, sinceridad y alegre naturalidad».

Así como particulares, familias y amigos que vienen por su cuenta, Cal Reiet también acoge a empresas y practicantes que organizan escapadas en el ámbito del bienestar de la mente, el cuerpo y el espíritu, con el fin de la práctica de yoga, tai chi, gestión del estrés, Ayurveda y detox.«Nos gustaría ayudar a las personas a que vuelvan a conectar con su verdadero yo», dice Johanna.

Contacto

Cal Reiet Holistic Hotel

Carrer de Cal Reiet 80, Santanyi