Elegante Eco Villa en Son Espanyolet – 2.950.000 €

Una urbanización impecable que integra terrazas y piscinas privadas, de la mano de los ejemplares arquitectos AVW

Una urbanización impecable que integra terrazas y piscinas privadas, de la mano de los ejemplares arquitectos AVW

Ubicación, diseño, piscina, aparcamiento privado: este nuevo y emocionante proyecto en Son Espanyolet, cerca de Santa Catalina, tiene todo que ofrecer. Una selecta promoción de cuatro casas adosadas por los galardonados arquitectos AVW, estas casas están destinadas a ofrecer el pináculo de la vida contemporánea en Palma.

Otras propiedades en venta en los alrededores de Son Espanyolet y Santa Catalina suelen ser edificios bajos de calidad con patios y jardines. Creadas cuidadosamente para cultivar un estilo de vida al aire libre en la soleada Mallorca, cada casa de 3 dormitorios y 3 baños cuenta con una gran terraza privada y piscina. Los interiores se distribuyen en tres plantas, con luminosos salones-comedores conectados a cocinas abiertas de lujo.

Aquellos compradores que busquen un estilo contemporáneo y discreto y mucho espacio en uno de los barrios más deseados de Palma seguro que estarán encantados con estas residencias que pronto estarán terminadas (finales de 2024).

Interior de la propiedad

Construidas en un elegante estilo ecológico, las casas adosadas en venta de Son Espanyolet constan de una parcela esquinera de 117 metros cuadrados de superficie habitable y otras tres de 125 metros cuadrados. Un salón lleno de luz natural gracias a una pared de ventanas se integra con una gran cocina abierta totalmente equipada. El espacio presenta un techo con vigas de madera y suelos de piedra. También en la planta baja se encuentra el dormitorio principal, de generosas dimensiones, con baño en suite. Otros 2 dormitorios se encuentran en la planta superior, con sus propios cuartos de baño.

Además de albergar un lavadero, un trastero y otro cuarto de baño, el sótano de la propiedad tiene la ventaja de disponer de más espacio que puede convertirse en lo que el propietario desee; por ejemplo, un gimnasio o un cine en casa. El aire acondicionado integrado mantiene la casa a una temperatura perfecta.

Referencia de la propiedad ABC13

Descubre más sobre esta propiedad

  • Ubicación:
    Santa Catalina
  • Precio:
    2 950 000 €
  • Superficie total construida:
    32 m2
  • Área construida:
    125 m2
  • Dormitorios:
    3
  • Baños:
    3
  • Características:
    Piscina
    Jardín
    Terraza / Balcón
    Nueva construcción
    Aire acondicionado
    Garaje

Exterior de la propiedad

Un pequeño rincón de paz y paraíso, justo en el centro de Palma. Su propia terraza de 32 metros cuadrados, repleta de plantas, tiene espacio suficiente para colocar muebles de salón y una zona de comedor y, por supuesto, una tentadora piscina privada para refrescantes chapuzones.

En la segunda planta, ambos dormitorios tienen sus propias terrazas verdes, asegurando que toda la familia disponga de mucho espacio y privacidad. La propiedad dispone de plazas de aparcamiento seguras para dos coches.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el barrio de moda de Santa Catalina, a pocos minutos a pie de la principal calle comercial, Jaime III, en Palma de Mallorca. Es considerado en Mallorca por ser un lugar vibrante para vivir y trabajar gracias a su animada escena de restaurantes y bares. Su situación junto al Paseo Marítimo hace que muchos propietarios de yates y tripulaciones utilicen Santa Catalina como base. Su atractivo ha dado lugar a una vibrante comunidad internacional y a una mezcla de negocios interesantes de todo el mundo.

La proximidad de Santa Catalina al centro de Palma y su vibrante vida social es lo que confirma el traslado de los compradores cada año.

Propiedades en venta en Santa Catalina

Consejos y trucos para comprar o alquilar casa en Santa Catalina. Aquí tienes información útil para poder mudarte al barrio de Palma más a la moda.

Servicios locales

Santa Catalina tiene todo lo que pueda necesitar con un montón de tiendas, bares y restaurantes en el propio barrio. A tan sólo 5 minutos a pie, el centro de Palma está en su puerta y desde allí, usted tiene la opción de algunos de los mejores servicios en Mallorca.
Colegios internacionales como Bellver College, Palma College y Agora Portals están a 10/15 minutos en coche.

Santa Catalina

Santa Catalina lo tiene todo. Con nuestra guía descubrirás todo lo que necesitas saber para vivir en el barrio más cosmopolita de Palma.

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Moderno mediterráneo chic a poca distancia de Santa Catalina, el centro de Palma y el Paseo Marítimo”.

General-Enquiry-image

¡Cuéntame más sobre esta propiedad!

La agencia inmobiliaria que vende esta propiedad estará encantada de responder cualquier pregunta que puedas tener. Simplemente completa el formulario a continuación y el agente se pondrá en contacto contigo en breve.

  • Al completar el formulario, aceptas que enviemos tu información de contacto al agente inmobiliario vinculado a esta propiedad. También almacenaremos tu contacto en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto

Son Espanyolet