Preciosa casa familiar en Son Vida

Esta excepcional propiedad se encuentra en una de las áreas más exclusivas de Mallorca

Esta preciosa casa familiar situada en la exclusiva zona de Son Vida ofrece una parcela de 700 m2 y amplios jardines, una piscina privada, grandes terrazas y un espacio habitable de 250 m2 entre ellas. Es lo suficientemente pequeña como para proporcionar privacidad y tranquilidad a los residentes que buscan una vida familiar tranquila en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, sin dejar de ofrecer todas las comodidades de una casa de lujo.

Al igual que otras propiedades en Son Vida, esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, a la vez que se encuentra a poca distancia en coche del centro de Palma de Mallorca. Los posibles compradores que busquen un lugar tranquilo para vivir en Mallorca encontrarán lo que buscan en esta apacible villa.

Interior de la propiedad

La planta baja incluye una cocina abierta, un salón y un baño de invitados. Las puertas correderas de cristal panorámico permiten acceder a la terraza, el jardín y la piscina desde todas las plantas. La primera planta contiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, y el dormitorio principal, con su propio vestidor y cuarto de baño. La terraza cubierta tiene aproximadamente 20m2. Ya existen conexiones de agua y alcantarillado, por lo que se podría hacer fácilmente un baño independiente para este dormitorio.

Esta propiedad también cuenta con aire acondicionado, calefacción y refrigeración por suelo radiante, un sistema domótico y dos plazas de garaje, una interior y otra exterior. También está equipada con un sistema de alarma con sensores.

Características de la propiedad

  • Ubicación:
    Son Vida
  • Piscina:
  • Vistas al mar:
  • Espacio exterior:
    3600m2
  • Habitaciones:
    4
  • Cuartos de baño:
    2
  • Precio:
    3.475.000€

Exterior de la propiedad

Disfrute de las fantásticas vistas desde su terraza exterior con espacio cubierto y dese un baño en la amplia piscina. La piscina también cuenta con una ducha exterior y un depósito de agua.

Ubicación de la propiedad

La propiedad está situada en el exclusivo barrio de Son Vida, a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca. Es conocido en Mallorca por ser una de las zonas más lujosas para invertir en propiedades. A lo largo de los años, Son Vida ha visto su parte justa de importantes figuras políticas y celebridades mudarse al barrio, gracias a su seguridad de 24 horas y su proximidad a la capital y al aeropuerto.

La posición de Son Vida en lo alto de la ladera con vistas a la Bahía de Palma es lo que confirma el traslado de muchos compradores cada año

Propiedades en venta en Son Vida

Conocido como el ‘Beverly Hills de Mallorca’, Son Vida promete una gran variedad de propiedades de lujo en venta que están listas para mudarse de inmediato.

Servicios Locales

Son Vida no es un barrio muy grande, por lo que no encontrará tiendas, bares y escuelas dentro de la propia zona. Sin embargo, está muy cerca del pueblo de Son Rapinya, que es perfecto para comprar servicios locales. Por supuesto, si lo que busca es una compra más amplia, entonces un viaje a Palma está a sólo 10 minutos en coche. En la capital, encontrará un montón de servicios locales e internacionales.

Los colegios internacionales, como el Bellver College, el Palma College y el Agora Portals, están a 10/15 minutos en coche.

Si desea obtener más información sobre esta lujosa villa en Son Vida, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Son Vida

En Son Vida encontrarás algunas de las casas más exclusivas de Mallorca y personas igualmente increíbles. ¡Más información en la guía de HC!

Lo que nos gusta de esta propiedad

“Esta fantástica villa tiene todo lo que uno puede desear.”

General-Enquiry-image

Tell me more about this property!

The real estate agency selling this property will be happy to answer any questions you may have. Simply fill in the form below and the agent will get back to you shortly.

  • By filling in the form you agree that we will send your contact information to our trusted collaborator. We will also store your contact in our database.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¡Más abajo puedes encontrar más villas en venta en Mallorca!

Villas en venta en Mallorca

Descubre villas en venta de estilo mediterráneo en Mallorca seleccionadas especialmente por la Dra. Helen Cummins y un equipo inmobiliario experto.