Quiero comprar una casa en Mallorca este año, ¿quién puede ayudarme?

Habla con Helen y su equipo de Mallorca Living.

Living Blue property Mallorca

La compra de una propiedad en Mallorca puede ser desalentadora. Demasiados compradores de fuera de Mallorca caen en la trampa de asumir que el proceso de compra es fácil. Por desgracia, no lo es. Es fácil ver la isla como un paraíso y no ser consciente de los posibles escollos que se interponen entre ti y la propiedad de tus sueños.

Incluso los compradores más experimentados se frustran al comprar una propiedad aquí, por lo que Mallorca Living se ocupa de ti desde el momento en que llegas. Se necesita una mano de confianza para guiarte por el camino correcto, para evitar los posibles escollos y conseguir que te instales felizmente.   No importa los retos que preveas para vivir la idílica vida mediterránea, el equipo de Mallorca Living se encarga de todo.

Una búsqueda de propiedades personalizada

En Mallorca Living, Helen Cummins y su equipo especializado y cercano te ayudan a conseguir la vida que sueñas en Mallorca. Con sede en Palma, el equipo reúne más de 20 años de experiencia viviendo y comprando propiedades en la isla.

Al principio de tu búsqueda, lo que necesitas es alguien que te guíe por todas las zonas de la isla, los pros y los contras de cada lugar y, en última instancia, qué zona es la más adecuada para tu nueva vida en Mallorca. Helen y su equipo proporcionan una investigación específica y recomendaciones basadas únicamente en tus criterios individuales. A continuación, se prepara un plan personalizado que incluye una cuidada selección de propiedades en venta adecuadas y cualquier otro requisito específico que necesites.

Y esto no acaba aquí.

Mallorca Living supervisa personalmente tu búsqueda de propiedades, acompañándote en las visitas, ofreciéndote información a medida y aconsejándote sobre posibles desventajas a tener en cuenta. Se toman todo el tiempo que sea necesario para asegurarse de que consigas la casa con la que sueñas. Ni siquiera tienes que estar físicamente en Mallorca para que la búsqueda continúe, Helen y su equipo están disponibles a través de Zoom y online.

“No es fácil empezar una vida en un nuevo país y la propia Helen te lo dirá por experiencia propia. ”

La vida mediterránea con la que has estado soñando

Con el apoyo de Helen y su equipo, no sólo obtendrás la propiedad con la que has estado soñando, sino que tendrás acceso a eventos de networking y eventos sociales para ayudarte en la transición a la vida en Mallorca. No es fácil empezar una vida en un nuevo país y la propia Helen te lo dirá por experiencia propia. Después de haber dejado Irlanda hace casi 20 años, ha establecido una vida en Mallorca con el tiempo, conectando con otros residentes internacionales y comenzando su negocio abcMallorca Digital Media.

Hacer amigos y adoptar un círculo social saludable es tan importante como encontrar un hogar. A lo largo del año se organizan frecuentes eventos para aquellos que buscan establecer una conexión más profunda con la isla y sus residentes, que contribuyen a su diversidad y energía positiva. Descubre más sobre la comunidad Wholehearted Living y lo que puedes esperar conociendo a personas que, como tu, han elegido abrazar el estilo de vida mediterráneo.

¿Por qué elegir Mallorca Living?

  • Un punto de contacto de confianza
  •  Acceso a 1.000s de propiedades
  • Propiedades preseleccionadas para ti
  • Viajes de visita totalmente coordinados
  • Ningún coste para ti – nuestros honorarios son pagados por el agente inmmobiliario

Si deseas saber más sobre cómo Mallorca Living puede ayudarte, ponte en contacto con Helen hoy mismo.



RESERVA TU CITA

Contacto

Mallorca Living Centre

Carrer del Jardí Botànic 2, Palma