Un hogar familiar en Mallorca

This architectural practice is led by Alejandro Palomino who is dedicated to designing special houses with a contemporary architectural perspective.

Este proyecto dirigido por Alejandro Palomino consiste en diseñar casas especiales con una perspectiva arquitectónica contemporánea.

En su cartera de clientes, se pueden distinguir más de 20 nacionalidades diferentes: desde residentes en la isla hasta conocidas personalidades internacionales con casas aquí.

Esta propiedad fue diseñada especialmente para una familia, con el objetivo de crear una casa moderna que, además de tener unas vistas espectaculares, se adaptara a su estilo de vida.

Palomino opina que los avances en las redes sociales y la tecnología no sólo han cambiado nuestro modo de vida, sino también nuestra noción del mismo. Hoy en día, su arquitectura refleja un estilo de vida más alegre y abierto.

El acceso a la vivienda se realiza por un pasillo que llega hasta un patio abierto, seguido de la casa, donde los espacios fluidos dan forma a la vida familiar.

Las impresionantes vistas, así como la iluminación individual de cada habitación, fueron elementos importantes durante el proceso de diseño. También lo fue el uso de materiales naturales que, siempre que era posible, provenían de la isla.

Contacto

Villa Bendinat Alejandro Palomino Arquitecto Mallorca

Architect Alejandro Palomino

Arquitecto Francisco Casas, 17. Local B-23, Calvià