Portfolio de Alejandro Palomino Arquitectos

Dirección

Arquitecto Francisco Casas 17,
Local B-23,
Bendinat
+34 971 676 185

Acerca de Alejandro Palomino Arquitectos

¿Cuál es el propósito de una casa? ¿Ponerse a resguardo? ¿Mostrar tu estatus? ¿Se trata de una expresión de la individualidad, una inversión para proteger el patrimonio o por el contrario un lugar para divertirse y recuperarse del mundo exterior? Alejandro Palomino ofrece todas estas cosas, pero la misión del estudio de arquitectura de Bendinat es la de proporcionar algo más profundo: calidad de vida.

Alejandro Palomino diseña sueños a partir de una sólida base cimentada sobre un profundo conocimiento local. Los clientes pueden elegir elementos de la arquitectura y del diseño de interiores, recibir asesoramiento o decantarse por una solución integral llave en mano. El equipo se enfrenta al proyecto con vigor y una estimulante mente abierta.“Afortunadamente, no sabemos dónde nos llevará el futuro”, comenta el propio Alejandro. “Estamos constantemente en desarrollo e innovamos cada día”.Tu propiedad diseñada por Alejandro Palomino está completamente hecha a medida. Lo único que tendrás en común con otros propietarios es cómo te sientes una vez dentro de sus paredes: inspirado, renovado, viviendo de verdad.
Construir una casa en Mallorca es una maravillosa aventura o al menos así debería ser. Alejandro Palomino no solamente proporciona a las personas una experiencia que recordarán con cariño, sino que también provoca un cambio real en su estado de bienestar.

Todos los clientes para los que Alejandro Palomino ha creado casas, provenientes de más de 20 países, habitan un espacio diseñado para enriquecer sus días con felicidad y salud.

Conocido como el estudio de arquitectura de moda de la isla, la filosofía de Alejandro Palomino va más allá de la mera estructura para alcanzar el objetivo último: el bienestar de los habitantes. Durante más de 15 años este joven y enérgico equipo ha adoptado un enfoque completamente conceptual al aproximarse a los proyectos, rechazando la idea de criterios formales para lograr una originalidad vanguardista. Se trata de una filosofía que podría considerarse arquitectura líquida, que consiste en una adaptación perfectamente fluida al entorno y las necesidades de los clientes.

Al rechazar encasillarse en algún estilo concreto, Alejandro Palomino se ha ganado el justo título de innovador. Entre las características de su impronta personal cabe citar el excepcional tratamiento de la luz y del espacio, el respeto por las vistas así como una dedicación a mejorar la calidad visual de Mallorca.

Fotos de Alejandro Palomino Arquitectos

Artículos relacionados de Alejandro Palomino Arquitectos

Los arquitectos más destacados de Mallorca

La Dra. Helen Cummins ha seleccionado a los mejores arquitectos de Mallorca para que tengas una referencia a la hora de construir tu propia vivienda en Mallorca.

Guide to slow home Mallorca

6 pasos para conseguir un hogar “SLOW”

Si quieres crear una casa llena de energía positiva, échale un vistazo a nuestra guía SLOW, donde encontrarás consejos y profesionales que te ayudarán a conseguir el hogar de tus sueños.

El Toro Cliff Top Villa Alejandro Palomino

Una impresionante villa en Port Adriano

El propietario decidió demoler, reconstruir y crear un nuevo diseño en armonía con la naturaleza, gracias a Alejandro Palomino.

Palomino: Maestro del estilo mediterráneo moderno

A la hora de crear sus visionarios diseños, el arquitecto Alejandro Palomino considera al detalle varios factores: modo de vida, tecnología y espacios.

Arte entre el cielo y la tierra

El arquitecto Alejandro Palomino revela en una entrevista exclusiva cómo aborda sus proyectos arquitectónicos y qué es lo que los hace únicos.

Villa Santo Tomas

Villa Santo Tomás, un palacio del siglo XXI

Xisco López Hinojosa explica cómo fue el proyecto de esta impactante villa, con la ayuda del arquitecto Alejandro Palomino y la constructora Edificam.

Arquitectos Innovadores en Mallorca

¿Es éste el estudio de arquitectura más moderno de Mallorca? Alejandro Palomino Arquitectos evita lo convencional para alcanzar la originalidad vanguardista.

Villa Bendinat Alejandro Palomino Arquitecto Mallorca

Un hogar familiar en Mallorca

Si te estás planteando comprar o construir una casa familiar en Mallorca, puede que esta magnífica villa sea justo la fuente de inspiración que necesitas.

Arquitecto Alejandro Palomino

Alejandro Palomino es uno de los arquitectos más solicitados de Mallorca. Ha llevado acabo algunos proyectos impresionantes durante los últimos años. ¡Diseño moderno para la vida de hoy!

Send your enquiry to Alejandro Palomino Arquitectos

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Alejandro Palomino Arquitectos

Google Map of ...

Dirección

Arquitecto Francisco Casas 17,
Local B-23,
Bendinat
+34 971 676 185