Cine al aire libre

EHD trabaja con su magia con este cine exterior

La mayoría de los nuevos diseños arquitectónicos en la isla enfatizan la vida al aire libre, con salones y cocinas que se integran con los espacios exteriores, aunque pocos lo hacen con un resultado tan impresionante como esta propiedad, que se encuentra ubicada en las colinas del palmesano barrio de Génova. Esta villa tiene fabulosas vistas panorámicas de la bahía y a sus exteriores a los que se le ha otorgado el mismo protagonismo que a los interiores.

Detrás del impresionante diseño de la casa están Alex Von Waberer Architecture y la reconocida arquitecta e interiorista Maria Oliver, mientras que la elección y diseño del equipamiento de las zonas al aire libre fue realizado por Espacio Home Design.

Cocinart, marca que forma parte del grupo EHD, se encargó del diseño de esta elegante y discreta cocina, para la que se utilizaron paneles de madera oscura y mármol blanco que ofrecen un acabado sofisticado. La isla cuenta con electrodomésticos integrados de alta calidad y unos funcionales armarios con puertas deslizantes.

Espacio Scena, expertos en audio y video de EHD, instalaron en toda la propiedad, altavoces de madera Bang & Olufsen para mantener la continuidad y la armonía del diseño. La verdadera estrella del proyecto es el cine de lujo, que se integra estéticamente con su entorno con los altavoces de piedra de Architettura Sonora y brinda una experiencia cinematográfica de vanguardia.

Con el control personalizado de la aplicación Scena Cinema InTouch, un simple toque activa la pantalla motorizada oculta detrás del muro de piedra. En un instante, películas de la más alta definición a tu alcance. En resumen, la magia de un cine al aire libre, en casa. Y cuando la sesión acabe, puedes seguir disfrutando de unas espectaculares vistas de película.

Photos by Tomeu Canyellas

Contacto

ESPACIO HOME DESIGN GROUP

Eusebio Estada 11B 07004, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
Followers Following