Portfolio of Arquitectura 81

Dirección

c/ Miguel de Cervantes,
14. Portals, Calvià.
+34 971 047 338

Acerca de Arquitectura 81

“Siempre he sido muy amiga del lápiz”, dice Inés Rodríguez, mientras recuerda cómo comenzó la trayectoria que la llevó a dirigir su propio y exitoso estudio de arquitectura. Desde muy joven le apasionaba el dibujo y sus padres, al percatarse de su talento, le sugirieron una carrera como arquitecta.
Estudió en la Península y también pasó un tiempo en el Reino Unido, pero, como tantos otros mallorquines, no se pudo resistir a volver a su amada isla. Primero inició su actividad en el garaje de sus abuelos, haciendo pequeñas reformas. Luego su cartera de proyectos creció y, con ella, también su reputación. Pronto llamó la atención del gigante hotelero Barceló, que le propuso unirse a su equipo.

Después de siete años compaginando ese trabajo con sus propios proyectos, y la llegada de sus hijos, tuvo que tomar una decisión. Optó por dedicarse por completo a Arquitectura 81.
Inés se siente tan cómoda diseñando una vivienda minimalista y muy contemporánea como reformando una típica casa de pueblo.
Da fe de ello su cartera, que es impresionantemente ecléctica. Y aun mientras centrándose en la vertiente creativa, ahora también encuentra una gran satisfacción ocupándose de cuestiones legales y la ejecución de los proyectos.

Con tres arquitectos, un ingeniero civil y un interiorista, el equipo puede cubrir sin problemas todos los aspectos de cualquier proyecto.

Aunque la fluidez y flexibilidad del lápiz y el papel siguen siendo el medio preferido de Inés para esbozar ideas y crear diseños, las últimas tecnologías informáticas se emplean para garantizar que se minimicen los problemas, se reduzcan los tiempos de construcción y se gestionen bien los costes.

Aun así, ella atribuye el éxito de su empresa a un valor clave que nunca pierden de vista: la honestidad. Los clientes siempre pueden esperar una sincera opinión sobre lo que funcionará y lo que no, con sus correspondientes presupuestos y plazos. Es algo que aprecian mucho: un notable 100 % de la clientela proviene de recomendaciones.
Está claro que la integridad y la franqueza imperan en Arquitectura 81. “De verdad que preferiría morirme pobre, pero feliz y orgullosa de mí misma”, explica Inés. Y es ciertamente fácil creer lo que dice.

Galería de Arquitectura 81

Artículos relacionados de Arquitectura 81

Los arquitectos más destacados de Mallorca

La Dra. Helen Cummins ha seleccionado a los mejores arquitectos de Mallorca para que tengas una referencia a la hora de construir tu propia vivienda en Mallorca.

Arqitectura 81 proeprty Mallorca

Una innovadora villa de Inés Rodríguez

Arquitectura 81 ha diseñado una casa familiar moderna que es tanto creativa como elegante, con vistas a la bonita cala de Bendinat.

Send your enquiry to Arquitectura 81

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Arquitectura 81

Google Map of ...

Dirección

c/ Miguel de Cervantes,
14. Portals, Calvià.
+34 971 047 338