Portfolio de in Alcova

Acerca de in Alcova

Si estás reformando tu casa en Mallorca, no hay nada más importante que hacer que el interior se sienta como propio. Las diseñadoras de interiores Anna Yancheva y Wiktoria Ginter de in alcova forman parte de un nuevo enfoque más holístico para el rediseño de viviendas. Con su lema «diseño a través de la bondad» en el centro de su trabajo, las diseñadoras garantizan que el confort emocional y los espacios transpirables son prioritarios por encima de todo, lo que significa que puedes sentirte cómodamente en casa.

Tras conocerse y entablar una gran amistad en el extranjero, las dos mujeres aportan un conjunto único de estándares al panorama de interiores de Mallorca. Anna es búlgara y Wiktoria es polaca. Dos nacionalidades que, combinadas con sus experiencias en Milán y Copenhague (con su actual base en el Mediterráneo), dan como resultado una impresionante mezcla de influencias de diseño. «Nos dedicamos a crear espacios acogedores», dice Wiktoria, que también es profesora de yoga. «Diseñar casas que reflejen las rutinas de nuestros clientes y cómo viven sus vidas es una gran parte de lo que hacemos», añade Anna. Ambas se basan en sus propias experiencias para hacerlo, pero conocen el cuidadoso equilibrio entre sus propias sugerencias y la adhesión a las necesidades del cliente. «Trabajamos junto a nuestros clientes para crear algo realmente especial», dice Anna, que junto a Wiktoria, ofrecen sus servicios en seis idiomas, entre ellos el inglés, el francés, el polaco, el búlgaro y el italiano.

Al observar el portafolio de in alcova, queda claro desde el principio que su trabajo está influenciado por un motivo minimalista pero acogedor y confortable. Sus proyectos se basan en una paleta de colores naturales e incluyen materiales rústicos como la madera, la piedra y la cerámica. Les apasiona trabajar con los artesanos locales y, sobre todo, diseñar de forma sostenible y consciente. Cada aspecto de su trabajo se considera por la emoción que transmite más que por su calidad estética. Casi como si el diseño pudiera hablar con las personas que lo habitan. Anna y Wiktoria muestran todo el poder de este efecto a través de renders en 3D de sus ideas, que se entrega al cliente en una presentación ordenada y bien pensada.

Para tener una casa en Mallorca que realmente se sienta como propia, de forma segura y confortable, recurre a la ayuda de Anna y Wiktoria en in alcova.

Fotos de in Alcova

Project features by in Alcova

Un aire de calma en Pollensa

Un enfoque holístico del diseño por parte de in alcova crea espacios cálidos y minimalistas para ayudar a mejorar el bienestar diario de quienes los habitan.

Artículos relacionados de in Alcova

Los interioristas con más talento de Mallorca

Descubre a los mejores interioristas de Mallorca que no solo trabajan con una paleta mediterránea sino que también presentan ideas de diseño de marcas internacionales.

Enviar su consulta a in Alcova

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar in Alcova

Google Map of ...

Dirección

Palma de Mallorca