Portfolio de MALLORCASITE

Dirección

C/ Illes Balears 14, 2
Poligono Son Bugadelles,
Santa Ponsa

+34 971 712 165
https://www.mallorcasite.com/en

Acerca de MALLORCASITE

¿Cómo es tu vida ideal en Mallorca? Un relajante refugio en las profundidades del suroeste rural? ¿Una acogedora casa de pueblo envuelta de historia en Alcudia, o un apartamento luminoso de bajo mantenimiento a poca distancia de la playa? Tus necesidades, gustos y deseos son tan únicos como tus propias huellas dactilares. Afortunadamente, hay una parte de Mallorca para cada tipo de persona, según nos insiste el fantástico cuarteto de MallorcaSite, que ponen su pasión y enfoque en ofrecer un nuevo enfoque de la propiedad inmobiliaria en Mallorca.

Daniel Arenas Oe y Gloria Rodríguez Martín son los economistas fundadores que, junto a sus compañeros Patrick y Marlene (con los que guardan una estrecha relación), están revolucionando el papel de la inmobiliaria.

La consultoría inmobiliaria que fundaron con sus grandes corazones y sus mentes expertas demuestra una valía excepcional. Lo que demuestran sus testimonios.

Propiedades que ofrecen en su catálogo, sí, y la mayoría de ellas, magníficas. Pero lo que este equipo con formación internacional y de marcada experiencia ofrece, va mucho más allá del simple ladrillo y mortero. El equipo entiende las necesidades de lo que los compradores quieren hoy en día, un lugar especial en Mallorca que se alinea con valores más profundos. «El lujo mallorquín es el lujo de vivir despacio y disfrutar del aire libre con la familia y los amigos. Es esa conexión con la naturaleza, sentir la cultura y experimentar las raíces y la historia » dice la cofundadora, Gloria Rodríguez Martín.

Por lo tanto, en su búsqueda  para encontrarle la propiedad adecuada, MallorcaSite no solo considera la propiedad en general, sino el estilo de vida en Mallorca que conlleva. El futuro de la felicidad de sus clientes es su prioridad número uno, donde el equipo considera los pequeños detalles que hacen que vivir en Mallorca sea tan especial.  La calidad del servicio, no la cantidad, es su sello.

Consejos inteligentes sobre reformas y construcción surgen de manera natural en este equipo que ha estado plenamente inmerso en el sector inmobiliario de Mallorca durante más de 10 años, lo que se traduce en evitar posibles equivocaciones a sus clientes. No desaparecen una vez que se ha llevado a cabo la búsqueda, sino responden amablemente a las peticiones de asistencia y ayudan a la integración de sus clientes, que acaban convirtiéndose en sus amigos.

Te animamos a preguntar lo siguiente a cualquier persona, pareja o familia que haya contratado sus servicios: «¿Habéis encontrado oasis de slow living en Mallorca?» La respuesta será, sin duda, un sí rotundo.

Fotos de MALLORCASITE

Propiedades en venta de MALLORCASITE

Artículos relacionados de MALLORCASITE

Sandberg Estates Mallorca

Agentes inmobiliarios de confianza en Mallorca

Encuentra aquí las mejores agencias inmobiliarias en Mallorca, seleccionadas por la Dra. Helen Cummins y su equipo de expertos inmobiliarios.

MallorcaSite.com

Mejorar la vida del comprador es el objetivo final de la inmobiliaria MallorcaSite, quienes dan un paso más en lo que otras empresas del sector ofrecen.

Enviar su consulta a MALLORCASITE

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar MALLORCASITE

Google Map of ...

Dirección

C/ Illes Balears 14, 2
Poligono Son Bugadelles,
Santa Ponsa

+34 971 712 165