MallorcaSite.com

La calidad, y no la cantidad, es su marca de distinción.

Marlene Jimenez García, Daniel Arenas Oe, Gloria Rodríguez Martin & Patrick Hansmeier

¿Cómo es tu vida ideal en Mallorca? ¿Empezar de cero en un chalet moderno de Santa Ponsa? ¿Una acogedora casa de pueblo envuelta de historia en Alcudia, o un apartamento luminoso de bajo mantenimiento a poca distancia de la playa? Tus necesidades, gustos y deseos son tan únicos como tus propias huellas dactilares. Afortunadamente, hay una parte de Mallorca para cada tipo de persona, según nos insiste el fantástico cuarteto de MallorcaSite, que pone en escena su exuberante energía para conseguir que todos los que acuden a ellos encuentren su propio rinconcito personal del Edén.

Daniel Arenas Oe y Gloria Rodríguez Martín son los economistas fundadores que, junto a sus compañeros Patrick y Marlene (con los que guardan una estrecha relación), están revolucionando el papel de la inmobiliaria. La consultoría inmobiliaria que fundaron con sus grandes corazones y sus mentes expertas demuestra una valía excepcional.

Propiedades que ofrecen en su catálogo, sí, y la mayoría de ellas, magníficas. Pero lo que este equipo con formación internacional y de marcada experiencia ofrece, va mucho más allá del simple ladrillo y mortero. Gracias a su amplio conocimiento y a su red de contactos, los clientes e inversores llegan exactamente al lugar y la propiedad de sus sueños. Conscientes de que la felicidad futura está en juego, MallorcaSite dedica toda su paciencia y atención a la búsqueda. La calidad del servicio y no la cantidad es su marca de distinción.

«El profundo conocimiento local nos proporciona la visión general necesaria para hacer frente a las propiedades y estilos de vida tan dispares de los que disponemos», dice Daniel, hijo de un arquitecto de renombre de Mallorca. «Transmitimos a nuestros clientes una tranquilidad que garantiza un proceso más relajado, y hace que la experiencia de mejora de su calidad de vida sea divertida y emocionante».

Consejos inteligentes sobre reformas y construcción surgen de manera natural en este equipo que ha estado plenamente inmerso en el sector inmobiliario de Mallorca durante más de 10 años, lo que se traduce en evitar posibles equivocaciones a sus clientes. No desaparecen una vez que se ha llevado a cabo la búsqueda, sino responden amablemente a las peticiones de asistencia y ayudan a la integración de sus clientes, que acaban convirtiéndose en sus amigos.

Te animamos a preguntar lo siguiente a cualquier persona, pareja o familia que haya contratado sus servicios: «¿Habéis encontrado vuestro Shangri-La?» La respuesta será, sin duda, un sí rotundo.

Contacto

MallorcaSite.com

C/ Illes Balears 14, 2 Poligono Son Bugadelles, Santa Ponsa

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Living Mallorca es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram