Portfolio of Mestre Paco

Dirección

Calle Rotonda de Can Berenguer
s/n, Pollensa
+34 971 534 370

Acerca de Mestre Paco

La Mallorca real. Una cocina que se abre a un jardín cubierto de flores; la vida hogareña expandiéndose al aire fresco del exterior. El aroma de los olivos y de los robles retorcidos mezclándose con el azahar en un pueblecito de la Serra. La fresca bienvenida de un suelo de piedra tras una tarde de sol y sal en una cala tranquila.

Los amantes de la isla saben de lo que hablamos. Mallorca tiene un estilo relajado, bendecida naturalmente con una luz y unos sabores que fascinan todos los sentidos. Es una sensación muy distintiva de la auténtica Mallorca la que corre por las venas de esta empresa familiar de Pollença. Lo que Mestre Paco ofrece con su tienda de decoración y muebles artesanales define la esencia del atractivo mallorquín.

Su servicio de ‘proyectos envolventes’ captura un estado de ánimo concreto. Además de elaborar y encontrar muebles originales, el equipo de diseño de interiores también crea la clase de ambientes placenteros que persuade a tantos residentes que buscan una relación especial y duradera con Mallorca.

Tres generaciones de tradición, unidas con un estilo contemporáneo, logran la profundidad y la energía de las residencias más codiciadas de Mallorca. Este tipo de sofisticación nunca será demasiado; esto resulta evidente en la filosofía de Mestre Paco de colocar pocas piezas, pero con un efecto carismático, y de utilizar telas que añadan acentos de color.

La madera es un componente vital para lograr esta sensación atemporal; la historia de los artesanos de Mallorca de la compañía está escrita en la belleza de la madera seleccionada. La familia ha disfrutado de un gran éxito en la transmisión de su pasión por los diseños artesanales para aquellos que tienen su hogar o su segunda residencia en la isla y que valoran la originalidad y la autenticidad.

El taller y la exposición de Mestre Paco se encuentran al norte de la isla, en Pollença que, con su exclusivo aire rústico, es una ubicación muy adecuada. Los fieles admiradores de la tienda y del pueblo los ven como una simbiosis, reflejando una elegante comodidad. En la Plaça Major, bebiendo un café con leche entre el ajetreo del mercado del domingo, sabes que has llegado y que te has sumergido en el carácter de la isla, que se refleja en el acertadamente llamado Mestre Paco.

Galería de Mestre Paco

Artículos relacionados de Mestre Paco

Mestre Paco, única e inimitable

Si alguna vez una tienda encarnó el atractivo mallorquín de Pollença, ese es Mestre Paco: sus muebles y textiles transmiten un de ánimo relajado.

Send your enquiry to Mestre Paco

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Mestre Paco

Google Map of ...

Dirección

Calle Rotonda de Can Berenguer
s/n, Pollensa
+34 971 534 370