Portfolio of Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar

Dirección

C/ Taula, 2,
Camp de Mar
+34 971 628 271

Acerca de Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar

Desde sus playas doradas que abarcan kilómetros de costa brillante hasta sus fértiles llanuras centrales y las majestuosas sierras, pocos destinos en el mundo ofrecen tanta diversidad en un lugar como Mallorca. Además, su excepcional selección de instalaciones, que van desde golf y gastronomía hasta ciclismo y tratamientos de spa, pocos hoteles en la isla ofrecen tanta variedad como el Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar.

Esta propiedad de cinco estrellas de estilo clásico se encuentra en las afueras del complejo Camp de Mar, rodeada de pinos, enormes cactus y las cuidadas calles del Golf de Andratx, uno de los campos más prestigiosos de la isla. Para los aficionados al ciclismo, el moderno centro de bicicletas del hotel lo convierte en la base perfecta para explorar la pintoresca región de Calvià sobre dos ruedas. Y para los gourmets, hay dos excelentes opciones gastronómicas, una que explora la propuesta local más tradicional y otra que ofrece refinada cocina mediterránea.

Pero, sobre todo, el hotel Steigenberger es reconocido por un spa que es verdaderamente de primera clase. No solo ofrece una amplia variedad de tratamientos tradicionales si no que el centro de bienestar del hotel también cuenta con una selección de terapias de belleza médicas de última generación para competir en cualquier lugar de la isla y más allá. Los huéspedes regresan a casa relajados y con un aspecto jovial después de los tratamientos cosméticos rejuvenecedores como los estiramientos faciales no quirúrgicos y la microdermabrasión con punta de diamante.

También ofrecen las últimas terapias para paliar el dolor utilizando tecnologías de vanguardia adaptadas individualmente a cada cliente. Una sauna finlandesa, un hammam, una gran piscina cubierta y un gimnasio de última generación con entrenadores personales, se complementan con un spa de 1.400 metros cuadrados.

Cuentan además con 164 espaciosas habitaciones y suites, una excelente piscina exterior y dos elegantes restaurantes, todo a tan solo unos minutos a pie de la bahía de Camp de Mar. El resultado es, como Mallorca, un lugar que realmente lo tiene todo.

Galería de Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar

Artículos relacionados de Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar

Rejuvenecimiento desde el interior

El Steigenberger Golf & Spa Resort en Camp de Mar ofrece tratamientos especializados de ‘Medical Beauty’ que proporcionan una alternativa natural al rejuvenecimiento.

Relájate Steigenberger Golf & Spa Resort

Deja que Steigenberger Golf & Spa Resort te ofrezca unas auténticas vacaciones de lujo y relajación. Lo único que tienes que hacer tú ¡es reservar!

Send your enquiry to Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar

Pregunta-image

¿Tienes preguntas sobre este tema? ¡Recibe Respuestas Ahora!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema, así que por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ubicación de Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar

Google Map of ...

Dirección

C/ Taula, 2,
Camp de Mar
+34 971 628 271