Rejuvenecimiento desde el interior

Steigenberger Golf & Spa Resort y su ‘Medical Beauty’

El boca a boca es la mejor de las publicidades y el Steigenberger Golf & Spa Resort Camp de Mar se ha forjado así una gran reputación, y no solo como hotel de cinco estrellas. Su área de spa y bienestar se ha convertido en un santuario para residentes y huéspedes durante todo el año. Además de la gran zona de bienestar con sauna, baños de vapor y piscinas interior y exterior, el spa también se distingue por un argumento de venta único: ningún otro en Mallorca tiene una tecnología tan sobresaliente para hacer innovadores tratamientos de Medical Beauty, ni un personal tan cualificado. Para el cuerpo y el rostro, ofrece unos tratamientos regenerativos y médicos que cuentan cada vez con más reconocimiento por parte del público.

Hace poco tuve un accidente de coche y, a los pocos días, comenzó el temido latigazo cervical. El dolor lleva a hacer todo lo posible por aliviarlo, incluso si implica probar algo nuevo. “Estamos rodeados de campos magnéticos, que se miden en teslas”, explica Gitta mientras me coloca un dispositivo en el cuello. Siento un breve y agradable toque de calor. Luego me aplican pulsaciones que me llegan hasta las yemas de los dedos: tensar, relajar, tensar y relajar… La velocidad pronto se escapa a mi control. Tesla Stym es una innovadora terapia magnética con intensas corrientes de 1.7 teslas que estimulan estructuras musculares profundas, nervios y tendones. Las frecuencias penetran a una profundidad de hasta siete centímetros, mucho más que con un masaje clásico. ¡Es una estimulación muscular que da en el clavo y tiene el poder de descontracturar! Resulta, por tanto, perfecta para dolores agudos o crónicos, y también se puede emplear preventivamente. Sin duda, es inusual sentir cómo las corrientes magnéticas discurren por el cuerpo, pero las contraindicaciones se explican con detalle de antemano. Para mí, es un regalo no tener que ocuparme de mi cuerpo por un momento y dejar que lo haga otra persona. “Cuando los músculos se agarrotan, el suministro de nutrientes y oxígeno se bloquea”, dice Gita. “La terapia magnética hace que vuelva a funcionar y ayuda al cuerpo a activar sus poderes de autocuración”.

Durante el día que dediqué a mi bienestar, opté por otro tratamiento destacado: un lifting facial con exfoliación con diamantes. La microdermoabrasión elimina las células muertas y estimula el desarrollo de colágeno y nuevas células. Va seguida de un tratamiento con CPT, con una radiofrecuencia que da calor a los tejidos más profundos, estimula el flujo sanguíneo, acelera el metabolismo y potencia el colágeno. Para finalizar, pruebo una TDR, o endodermoterapia radial, un agradable masaje en vacío que mejora el flujo sanguíneo y aumenta el oxígeno, los nutrientes y las enzimas. La crioterapia final asegura que los efectos se prolongarán en el tiempo. Todos los métodos estimulan la producción propia de colágeno y elastina, y logran que tengas un aspecto saludable, radiante y rejuvenecido, ¡naturalmente!

Al día siguiente, me duelen todos los músculos; pero, un día después, el latigazo ha desaparecido. ¿Puede haber un mejor resultado? Mi conclusión es también todo un propósito: dedicar más tiempo a mi cuerpo, para aprovechar al máximo el potencial de regeneración natural que tiene dentro. En definitiva, “el cuerpo es el espacio en el que vivimos”. Además, me gustaría seguir viéndome en el espejo, rejuvenecida y sonriente, ¡un poco más!

Photos by Sara Savage

Address details

Steigenberger Golf & Spa Resort

Carrer Taula, 2, Camp de Mar

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
335
280
143
190
271
249
95
289
219