Portfolio de Villa Wesco

Acerca de Villa Wesco

En los años setenta Egbert Neuhaus, el actual Director Gerente de Wesco, viajó como estudiante de intercambio a EEUU y quedó impresionado por el llamativo diseño de un colorido contenedor con solapa abatible. Trasladó esta inspiración hasta Alemania, donde pudo rediseñarlo y fabricarlo en la fábrica de su padre. El resultado de este proceso es su emblemático cubo “Pushboy” y el lanzamiento de una marca de artículos de cocina de renombre mundial.

Este espíritu de inspiración se ha convertido desde entonces en la piedra angular del negocio y que se plasma perfectamente en sus maravillosas salas de exposición de Villa Wesco en Alemania y Mallorca. Villa Wesco Mallorca una de las dos del mundo, se encuentra en Santa María del Camí en un entorno elegido deliberadamente por su tradicional encanto mallorquín. El espacio está ubicado en dos tradicionales casas adosadas perfectamente restauradas en las que los visitantantes acceden en un verdadero oasis de artículos para el hogar y productos de diseño cuidadosamente seleccionados.

Su elegante colección incluye además de los clásicos artículos de Wesco, una selección de las mejores marcas como Dedon, Des pots, Lambert, Blomus, Manutti, Tuuci y Scapa Home. Con un enfoque en el estilo de vida mediterráneo, junto con la extensa experiencia de la compañía en el campo, el enfoque más reciente de Villa Wesco se centra en las cocinas exteriores.

Inspírate en el espectacular jardín de la villa, sin duda el entorno perfecto para conocer su gama de mobiliario para disfrutar disfrutar de la vida al aire libre. Ahora además, gracias a la experiencia que atesoran también ofrecen un servicio de asesoramiento en diseño y selección de piezas de mobiliario para los clientes.

Desde sus raíces alemanas, Villa Wesco ha tenido que ajustar su concepto para adaptarse al carácter único de la isla. “Mallorca trajo nuevos desafíos que nos permitieron crecer”, explica Ana Lado, directora de Villa Wesco, “aunque los clientes realmente valoran la eficiencia y la velocidad alemanas”

En última instancia, Villa Wesco ofrece una de las experiencia para el hogar más singulares y atractivas de la isla en la que los productos no solo se pueden admirar, sino disfrutar. Aquí estás invitado a tocar, explorar, experimentar, pero sobre todo a inspirarte.

Fotos de Villa Wesco

Project features by Villa Wesco

Villa Wesco en Santa Maria

La famosa marca alemana Villa Wesco ofrece el mejor mobiliario para cocinas y muebles de jardín además de consultoría experta.

Villa Wesco

Villa Wesco recurrió a toda su experiencia en diseño y mobiliario para transformar este apartamento en un espacio elegante que sigue pareciendo un hogar.

Artículos relacionados de Villa Wesco

Amueblar el sueño mediterráneo

Explore la exclusiva colección de muebles de Villa Wesco, desde mesas de teca hasta lujosos divanes, que garantizan interiores y exteriores elegantes.

Un templo en el Mediterráneo

Villa Wesco es un templo para el estilo de vida mediterráneo; un estilo de vida que les llevó a crear cocinas exteriores a medida.

“Ser diferente a cualquier otro”

La directora de Villa Wesco, Ana Lado, explica los retos que superó cuando decidió expandir su empresa en la isla de Mallorca.

Enviar su consulta a Villa Wesco

Pregunta-image

¡Recibe Respuestas Hoy!

Estamos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas sobre este tema.

Así que por favor completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Al completar este formulario accedes a ceder tus datos a una tercera entidad de confianza en Mallorca, así como a que tus datos sean guardados en nuestra base de datos.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dónde encontrar Villa Wesco