Situada entre el popular complejo turístico de Santa Ponsa y el puerto deportivo Port Adriano, no es de extrañar que Nova Santa Ponsa se haya convertido en uno de los barrios residenciales más codiciados de Mallorca. Y fue el propietario de un apartamento aquí quien se puso en contacto con el equipo creativo de la tienda de muebles y estilo de vida Villa Wesco para llevar a cabo una renovación total de su hogar.
TONOS Y MATERIALES NATURALES
Los interioristas de Santa María empezaron por crear un concepto completo de color e iluminación para rediseñar todas las habitaciones, asegurándose de que los deseos del cliente fluyeran de forma natural en el plan. Se eligió una selección de tonos naturales para aumentar la sensación de luz y espacio, mientras que los tonos atmosféricos y los contrastes fríos de los accesorios ayudan a dar ese factor “wow”. Una combinación de materiales naturales como la madera, las telas y la cerámica también se complementan entre sí para contribuir a la atmósfera de bienestar.
Dado que el mobiliario es la base de su negocio, Villa Wesco también recurrió a algunas de las mejores marcas internacionales para amueblar el apartamento. Los asientos son de firmas italianas y holandesas como Manutti y Eichholtz, y la iluminación de diseño es de Foscarini. La dedicación a la calidad continúa también en la terraza exterior, con un elegante sofá de Manutti y bonitas mesas con jarrones de Gloster.
VOLVER A CASA
“La transformación hizo que el piso fuera mucho más moderno, espacioso y acogedor”, explica la directora de Villa Wesco, Ana Lado, “nada más entrar en la vivienda tienes esa sensación de volver a casa”. También se alegró de haber conseguido su objetivo de coger lo que era una vivienda de aspecto “funcional” e impregnarla de más carácter e identidad.
“Me convencí enseguida de que Ana y su equipo tenían la capacidad y el entusiasmo necesarios”, recuerda la clienta, “así que les di vía libre. Y el resultado me abrumó”.
Texto por Leon Beckenham | Fotos por Sara Savage