¡Cómo perder 3 kilos en 5 días!

Un reto para perder peso después de las Navidades

Objetivo: Perder 3 kilos antes del 7 de enero de 2013….

Se han acabado las celebraciones y es hora de pagar por todos los bombones que me he comido durante las últimas semanas. ¡La dieta empieza hoy!

Sé que la única manera de conseguirlo es comiendo mucho menos y haciendo entrenos cardiovasculares. Así que esta mañana he desayunado un zumo de naranja recién exprimido y un té verde.

Me he pasado una hora en el gimnasio; he hecho sesiones de 10 minutos en la máquina elíptica, 10 minutos de aerobic con un video de Tracy Anderson y 10 minutos de sentadillas (que son súper difíciles pero geniales para el tonificar el culo) y finalmente 10 minutos en la cinta de correr. ¡No puedo decir que me sienta muy bien, sobre todo cuando miro al espejo, pero por lo menos he empezado!

Para comer me voy a tomar una sopa casera de verduras y para cenar un filete de pollo al grill con unas verduras. Con suerte podré resistirme a todos los dulces que sigo teniendo en la despensa (¡puede que tenga que regalárselos a alguien, aunque es muy difícil despedirse!).

Si alguien más necesita deshacerse de unos cuantos kilos de más tras las fiestas, me encantaría conocer vuestros consejos y ver si nos podemos motivar mutuamente….

Os mantendré al día de cómo me va cada día, ¡a lo mejor me ayuda a mantener el ánimo y a seguir adelante!

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram