Dieta Detox

10 consejos para perder esos kilos de más

Finalmente las «fiestas» han terminado y es hora de volver a su vida normal y a la talla habitual! Esto puede ser fácil o difícil, dependiendo de la cantidad de indulgencias durante las fiestas.

Para mí, entre la maravillosa comida de Navidad y conocer un gran número de restaurantes para la próxima Guía de los 100 Mejores Restaurantes de Mallorca, me las arreglé para ganar 3 kilos – que no me sientan nada bien. Pero no he pierdo la batalla, la mejor solución es planificar cómo perder ese peso extra durante las próximas 3 ó 4 semanas.

Cuanto más mayor eres más difícil será. Recuerdo que cuando tenía 20 y 30 años, sólo bastaba con cuidar mi dieta durante unos días y me volvía a la normalidad antes de que me diera cuenta. Ahora necesito un esfuerzo extra y más tiempo para perder el exceso.

Estos son algunos consejos que he aprendido a lo largo del camino:

1. No coma después de las 18:00 horas.

2. Beber un mínimo de 2 litros de agua al día y mejor si consigues beber 3 litros.

3. Beber 2 a 3 vasos de agua por la mañana antes de tomar el desayuno (muy bueno para ayudar a deshacerse de la celulitis y sentir menos hambre, y así comes menos).

4. Solía ​​comer cereales con leche semidesnatada para el desayuno. Lo he reemplazado por un batido de frutas sin plátano.

5. Todas las clases de frutos del bosque, azules en particular, son buenos para la desintoxicación del cuerpo.

6. Una sopa de verduras casera con un montón de repollo, cebolla y el apio es una gran opción para cenar por la noche.

7. No hay un camino fácil! Tienes que quitarte el pan, pasta, arroz o patatas. No azúcar, sal o alcohol.

8. Soy un gran fan de la famosa dieta a base de sopa de col – es duro, pero realmente funciona y el peso se mantiene a largo plazo.

9. Ejercicio de cardio ayuda mucho. El entrenamiento de intervalo, entrenamiento en circuito o cualquier otra cosa que acelera el ritmo cardíaco alto y entonces se puede combinar con ejercicios de tonificación y luego subir el ritmo cardíaco de nuevo con cardio …. los beneficios es que sigues quemando calorías incluso durante horas después que el entrenamiento ha terminado.

10. Establezca metas realistas y mimate – si te portas bien con la alimentación – date un capricho: un nuevo peinado, un tratamiento facial o un masaje.

Si tienes algún consejo que funciona contigo, por favor compártelo conmigo… y recuerdea que estás haciendo esto por ti …… para disfrutar!