¡Consigue un cuerpo 10 en 2013!

Tres programas de fitness a tu alcance

Bueno, pues parece que con sólo reducir la cantidad de alcohol que consumo he perdido bastante peso en los últimos días…. Pero estoy totalmente de acuerdo con el comentario que publicó la entrenadora personal Susanne Nielson en mi página de Facebook; si no vas al gimnasio, no vas a deshacerte de la grasa a largo plazo. Por eso intento hacer una sesión en el gimnasio por lo menos tres veces por semana. Utilizo tres programas de entreno diferentes:

1. Mat Workout de Tracy Anderson

Este entreno de 50 minutos es para tonificar los músculos e incluye el calentamiento, una relajación y todo lo que necesitas para hacerlo es una silla y unas pesas ligeras. Llevo haciendo este entreno unos dos años y encuentro que es excelente sobre todo para los brazos “consigues brazos pequeños como los de una bailarina“, las abdominales “no son los ejercicios típicos de abdominales pero unos súper efectivos que ayudan a conseguir una zona abdominal firme y tonificada” el culo y las piernas… Si quieres comprarte este DVD, ahora es buen momento para empezar con una rutina de ejercicios y es mucho más barato y más fácil que darse de alta en un gimnasio. Compra el DVD de Tracy Anderson aquí.

2. Sentadillas, peso corporal y entreno  en circuito con Iris Rossner

La mejor entrenadora personal con la que he tenido el placer de entrenar durante unos 5 años fue Iris Rossner, quien desafortunadamente dejó la isla y ahora vive en Múnich, Alemania. Sigo haciendo el entreno que me diseñó y que incluye varios circuitos de 10 minutos cada uno para mantener el ritmo del corazón. Normalmente hago un calentamiento aeróbico, luego una sesión en el cross-trainer cambiando la dirección y mi posición cada dos minutos y luego una tanda fuerte de 3×30 sentadillas para cada pierna; entre y entre uso una goma para trabajar los brazos y los hombros y luego acabo en la cinta de correr de nuevo alternando el ritmo cada dos minutos.

3. Body Design Series de Tracy Anderson

Como ya llevaba tanto tiempo usando el entreno Mat Workout de Tracy Anderson necesitaba cambiar ya que mi cuerpo se había acostumbrado a hacer los mismos ejercicios una y otra vez. Una amiga me recomendó la serie Body Design de Anderson y ahora la incorporo a mis entrenos por lo menos una vez por semana. Al principio me costaba incluso el primer nivel pero tras unas cuantas semanas se me fue haciendo más factible. De momento todavía no he probado el segundo o el tercer DVD pero seguro que pronto lo haré. Compra la Body Series de Tracy Anderson aquí.

Estoy súper contenta de haber encontrado una rutina de ejercicios que funciona para mí. Cuando Iris, mi entrenadora personal, dejó la isla, hubiese sido muy fácil dejar de hacer ejercicio por completo y por eso estoy tan contenta de haber encontrado a Tracy Anderson. Puede que no le guste a todo el mundo pero te recomiendo que pruebes su DVD Mat Workout unas cuantas veces a ver si te gusta. No me extraña que tantas famosas estén acudiendo a Anderson; su programa parece ser muy efectivo para mujeres de todas las edades.

¡Te deseo mucha suerte poniéndote en forma en 2013!

Hx

Avances 2º día: He perdido 0,10kg y me quedan 2,30kg por perder ¡y sólo 3 días!

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