Lifestyle Detox

Probando un nuevo tratamiento de salud y belleza

[iframe src=”http://www.youtube.com/embed/VhUU4r7EtoE?theme=light&autohide=1&showinfo=0&rel=0″ width=”600″ height=”337″ frameborder=”0″]

El concepto
Tomarse un tiempo para desintoxicar el cuerpo de las ‘sustancias nocivas’ que has estado consumiendo se ha hecho cada vez más popular. Me surgió la oportunidad de participar en un NUEVO Programa ‘Detox’ de 5 días creado por dos profesionales de salud, Susanne Nielsen (danesa), una Entrenadora Cualificada de Negocios y Estilo de Vida además de ser una entrenadora personal con 10 años de experiencia; y su socia sueca, Patricia Stewart, quien se especializa en lo último en tratamientos corporales y de belleza además de consejos nutricionales.

Evaluación
El proceso se inicia con rellenar un formulario detallado dos semanas antes de empezar el programa y escribir un diario durante tres días detallando todo lo que consumes. Con esta información acudes a una sesión con Susanne para hablar de tu estilo de vida actual, decidir tus objetivos y concretar lo que quieres cambiar o mejorar durante el programa ‘detox’. Se realiza una evaluación completa de tu peso, grasa corporal, medidas etc. como primer paso hacía una vida más sana. Con estos datos se crea un plan personalizado basado en tus objetivos.

Recomendaciones:

• Reducir el consumo de café, alcohol o bebidas con gas.
• Beber mucha agua.
• Reducir el consumo de carbohidratos como pan, pasta y arroz, etc.
• Descansar lo suficiente.

La semana consiste de la siguiente rutina diaria:
• Marcha rápida o correr antes de desayunar.
• Aprender a cocinar y comer de manera sana.
• Ejercicios y estiramientos diferentes.
• Masajes y tratamientos faciales, corporales y de belleza.
• Sesiones de entrenamiento en estilo de vida para
mantener la motivación.

Lifestyle Diet
Patricia y Susanne cocinarán para ti, enseñándote nuevas formas de crear comidas sanas sin complicarte la vida. Al crear estas nuevas costumbres en tu estilo de vida te aseguras mayores beneficios para tu salud a largo plazo.

Tratamientos Corporales y de Belleza
El programa ‘detox’ también incluye tratamientos faciales, de estimulación muscular con el sistema Tei para el cuerpo, y una variedad de masajes relajantes diarios.

Lifestyle Fitness
Los ejercicios se adaptan a tus necesidades e incluyen entrenamiento TRX en suspensión, Pilates con la bola fit y suave, pesas, el programa SMRT-CORE, estiramientos, senderismo y caminatas. Empiezas cada día con una marcha rápida de 40 minutos antes del desayuno y sigues con más rutinas de estiramiento y ejercicio durante el día.

Conclusión
Disfruté mucho de hacer el programa ‘detox’ con Susanne y Patricia. Me proporcionó con muchas nuevas opciones en cuanto a ejercicio y dieta, fáciles de integrar en mi día a día. Patricia utiliza lo último en tecnología combinado con años de experiencia en el tratamiento de la piel y me dio muchos consejos prácticos. Susanne rebosa energía y entusiasmo y de verdad quiere que consigas los mejores resultados, ¡cosa que motiva muchísimo cuando la cosa se pone dura!

Datos de Contacto:
Lifestyle by Susanne Nielsen
Tel: +34 657 937 421
www.lifestylecoach.dk
El precio del Programa Detox a partir de 300 €