Pasión de CSV por la calidad, la innovación y la integridad.

Construcción de vanguardia

La empresa de construcción CSV no tiene previsto bajar el ritmo tras celebrar su vigésimo aniversario en el negocio. Su pasión por la innovación en diseño y tecnología le mantiene a la vanguardia del sector. Desde villas contemporáneas con impresionantes vistas al mar hasta idílicas fincas enclavadas en las montañas, sus proyectos brindan un enfoque de una calidad de vida única. Trabajan con los mejores arquitectos y construyen en toda la isla. Debido a su gran demanda, CSV Construcción emplea a más de 250 personas a lo largo del año. La gran comunicación dentro de los equipos para garantizar los plazos y la resolución eficaz de los problemas se consigue mediante reuniones diarias y la utilización del software más avanzado.

Una visión de la más alta calidad de vida

La empresa, fundada por Daniel Mota y Juan Manuel González, se dedica a la producción de viviendas residenciales de alto standing, y siguiendo el Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2000. Su experiencia en el sector del lujo les ha dotado de los conocimientos y la creatividad necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes. Proyectos como Can Roca o Goya demuestran su capacidad para construir diseños de vanguardia donde la luz natural inunda a través de sus amplios ventanales y sus líneas limpias que infunden una sensación de paz. Del mismo modo, tienen la sensibilidad y la comprensión de la arquitectura mallorquina para reformar una villa tradicional sin quitarle su esencia.

La integridad es un valor fundamental en CSV Construcción. Sus casas no sólo tienen un aspecto inigualable, sino que están diseñadas para perdurar en el tiempo. Para tranquilidad de sus clientes, ofrecen un servicio de mantenimiento posterior para garantizar que cualquier problema se resuelva con rapidez y de forma personalizada. La empresa está orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora y está entusiasmada con sus próximos veinte años en el sector.

Text by Emily Benet| Photos by Sara Savage, provided by CSV Construcción

Contacto

CSV Construcción

C/ Alicante, 43 Pol. Son Bugadelles, Calviá