Es difícil encontrar otro pueblo de la isla de tan reducidas dimensiones con tantos restaurantes de alta calidad como los que hay en Deià, que hasta tiene uno con estrella Michelin. No hay demasiada gastronomía experimental y de vanguardia, pues la mayoría de los restaurantes se centran en la cocina mediterránea y mallorquina, que celebra la isla a través de ingredientes de origen local.
Los estilos de cocina van desde el sofisticado hasta el rústico, aunque los establecimientos más nuevos dan un poco de sabor asiático al panorama gastronómico. Los acogedores restaurantes a menudo rinden homenaje a los anteriores usos de los edificios, como establos o almazaras, mientras que las terrazas aprovechan al máximo el pintoresco paisaje del pueblo.
Deià
Ubicado en un rincón particularmente bonito de las montañas de la Tramuntana, el típico pueblo de Deià combina paisajes de postal con alta sociedad.
Encontrar una casa en Deià con un agente inmobiliario
Descubre cómo un agente de la propiedad ayudó a María a encontrar su casa perfecta en Deia, Mallorca.
Ya sea cordero de la Tramuntana o gambas de Sóller, casi siempre encontrarás productos locales en las cartas de los restaurantes de Deià. La cocina a menudo canaliza la pasión del chef por Mallorca, su cocina, productos y sabores, y suele tener un toque sofisticado que refleja los gustos de los adinerados residentes del pueblo. Las casas de piedra brindan un encanto romántico en invierno, mientras que el resto del año los comensales toman las terrazas para acompañar las comidas con vistas deslumbrantes.
Contacto












