Mallorca en Marzo

Aires de primavera

Durante el mes de marzo en Mallorca, se respira un aire distinto. ¿Será por la llegada de la Semana Santa, que es todo reverencia y culto? ¿Será por el exquisito olor de la comida callejera del festival de Port Adriano o simplemente es que ya llega la primavera?

A lo mejor es la Fira del Ram de Palma, que aporte diversión a grandes y pequeños, quizá los coches vintage de Classic Rally Mallorca o los ciclistas, que van directo al RoadBIKE Festival.

Los últimos días de Marzo es la hora de los amantes de los yates y la navegación. Se celebra una de las regattas más importantes a nivel nacional, el Trofeo Princesa Sofía Iberostar.

Todo esto pasa en Pascua, así que no malgastes un segundo y… ¡No te pierdas Mallorca en marzo!

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324