Inspiración en Formentera para unas vacaciones idílicas

La bloguera de moda Dolores Luque lanza su tienda online de inspiración mediterránea

Formenteraguamarina ha estrenado tienda online con productos de estilo de vida, cuidadosamente seleccionados, para unas vacaciones idílicas, buscando siempre calidad y singularidad. Bajo la dirección de Dolores Luque, #FormenteraguamarinaShop propone una selección de prendas, joyas y accesorios para mujer y niños pensados para que cada artículo se convierta en el compañero de un gran y cautivador viaje.

Formenteraguamarina se deja abrazar por la brisa marina y se pierde entre las olas, un hábitat digital en el que descubrir y comprar productos bajo un mismo hilo conductor: el placer de perderse, de explorar nuevos lugares  sin rumbo fijo.

For the summer 2016 collection, Dolores Luque toured the Balearic Islands, the islands of her childhood and now, life. Her careful selection of products take you closer to Mallorca, Menorca, Ibiza and Formentera.

Para este verano 2016, Dolores Luque ha recorrido las Baleares, las islas de su infancia y de su vida. Con su cuidada selección de artículos te acercará a Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Ha hecho una campaña en la Serra de Tramuntana y Cala Deià (Mallorca) para descubrir que, si el paraíso existe, se parece mucho a esa parte del Mediterráneo. Pero éste solo será el primer viaje; en las próximas temporadas, Formenteraguamarina zarpará a la búsqueda de nuevas experiencias hacia Chipre, Saint Tropez, Fuerteventura.

Dolores Luque sabe que existe el paraíso, porque nació en él. Lo conoce como la palma de su mano; se sabe de memoria su caminos y sus rincones. En el pequeño mapa de ese lugar mágico que es Formentera, Dolores pasó la mitad de su vida. Todos los recuerdos de su infancia y adolescencia están teñidos de su intenso y luminoso azul aguamarina.

Todo empezó con un blog, allá por el año 2008, cuando aún no existían Instagram ni Pinterest, y todos éramos bisoñas en eso de las redes sociales. Dolores añoraba tanto su pequeña isla, que decidió unirla con su otra gran pasión: la moda. La necesidad de desarrollar su parte creativa la enfocó en su bitácora digital, que durante muchos años compatibilizó con su trabajo en una entidad bancaria de Palma, ciudad donde vive desde que abandonó su paraíso para ir a la universidad.

Con su blog dedicado a la moda y el estilo de vida, se convirtió en una de las pioneras en España;  consiguió hacerse su hueco hasta convertirse en referencia y contar con el apoyo e interés de numerosas publicaciones de prestigio en el panorama nacional.

Los característicos collages que solía colgar en el blog irradiaban  también esa energía positiva que desprende la gema aguamarina, que comparte azul con el mar de Formentera. Como ella misma explicó en su primera entrada en el blog: “Refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar a quien la lleva. Nos produce paz y sosiego”.

Alguien que ha conocido ese paraíso, no se puede conformar con menos. Toda esa pasión, toda esa energía y dedicación, Dolores la desea compartir con todos los que queráis acompañarla en esta nueva etapa que comienza con Formenteraguamarina Shop. Y que todo lo que encontréis aquí sea el gran inicio de vuestros viajes.

Address details

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.6K Followers 3.1K Following
42
369
283
143
190
272
249
95
290