Fraser Yachts, expertos en el mar

Una empresa palmesana líder mundial en el mundo del yate

Tras 70 años destacando en el sector náutico, el nombre de Fraser se ha convertido en sinónimo de yates de lujo. De pequeño, David Fraser soñaba con construir una embarcación y surcar los mares, pero jamás hubiera imaginado que su deseo le llevaría a fundar la famosa empresa en la que se ha convertido hoy.

Cuando hablamos de yates, en Fraser se encargan prácticamente de todo. Son líderes en servicios de alquiler, intermediación, gestión y construcción de este tipo de embarcaciones. Gracias a su plantilla de expertos repartidos en las 15 oficinas que tienen alrededor del mundo, se encargan de vender y adquirir yates de lujo para sus clientes, brindando apoyo y asesoramiento en cada aspecto relativo a su propiedad y gestión.

Asimismo, se especializan en alquilar yates para vivir experiencias inolvidables. Fiona McCarthy, que trabaja en la oficina de Palma, describe algunas de las exclusivas aventuras que ofrecen. Las formas de disfrutar del océano a bordo de un yate son infinitas. Así, tendrás la oportunidad de sumergirte en los atolones del Pacífico sur, participar en viajes de exploración por el Ártico o disfrutar de todo el glamour de Saint Tropez. La amplia oferta de Fraser no tiene parangón, puesto que gestiona una de las mayores flotas de superyates, en la que se incluyen algunas de las embarcaciones más prestigiosas del mundo.

Fraser, creado por y para los amantes del océano, muestra su compromiso con los valores éticos a través de la promoción de actividades e iniciativas centradas en la protección del mundo marino. La contaminación por plásticos constituye un grave problema, y es alentador saber que Fraser trabaja codo con codo con la organización benéfica Plastic Oceans para abordar el problema.

El sentido de responsabilidad que muestran hacia su plantilla, y el compromiso que han adoptado con los valores de la honestidad y la transparencia, presentes desde su fundación, convierten a Fraser en el lugar donde todos los amantes de los yates anhelan trabajar. A pesar de las dificultades que pueden encontrarse en este sector, sus experimentados brókeres y sus excelentes equipos de gestión de yates y proyectos infunden tranquilidad a sus clientes.

La presencia de Fraser en Palma no resulta sorprendente, puesto que se trata de uno de los principales puertos del Mediterráneo, y constituye el destino perfecto para todos aquellos que deseen embarcarse en una aventura marítima.

Address details