Para los amantes de los yates, el nombre de Sanlorenzo evoca una elegancia refinada y atemporal. Estos preciosos yates italianos, completamente personalizados, tienen entre 23,3 y 64 metros de eslora, y se crean de acuerdo con las especificaciones exactas de su exigente clientela. El número de yates de lujo que se construyen es reducido, debido a la pasión y al gran número de horas que deben invertirse en cada uno.
Sanlorenzo, que cuenta con oficinas en Puerto Banús (Marbella) y en Puerto Portals, distribuye en exclusiva estas maravillas italianas en España y en las Islas Baleares. Su director, Andrew McDougall, lleva trabajando desde 1987 en el sector de los yates en el Mediterráneo, y los miembros del equipo que trabajan codo con codo con él en la oficina de las Baleares han sido cuidadosamente seleccionados. Hacen gala de un gran entusiasmo y atesoran mucha experiencia. Además, entre todos hablan con fluidez nueve lenguas. Sanlorenzo Spain no podría haber empezado 2018 con mejor pie, gracias a la entrega del “Kia Ora”, un yate de la serie SD 112 de 34 metros de eslora, y de otro yate SL78 de nueva construcción de 24,6 metros de eslora. Ambos fondearán en aguas mallorquinas.
Durante 2017 salieron cinco yates de sus astilleros, y está previsto que en verano de 2018 Sanlorenzo Spain haga entrega de su décimo yate de nueva construcción. En los últimos años se ha realizado una inversión sustancial en el departamento de postventa de Sanlorenzo Spain. Dirigido por Jeremy Clayton, que cuenta con más de 30 años de experiencia, el equipo recibió el Best Sales After Service Award 2017 (Premio al Mejor Servicio Postventa), otorgado por Sanlorenzo S.p.a. en la víspera del inicio del Cannes Yatching Festival.
La nueva serie SX creada por Sanlorenzo, así como su yate insignia, el SX88, han cosechado numerosos éxitos a nivel internacional desde su presentación en el Cannes Yatching Festival de 2017. Esta innovadora gama, que incluye nuevos modelos, aúna el característico estilo tradicional de Sanlorenzo y las últimas novedades en el sector de los yates. Gracias a su club de playa situado en la popa, sus motores de propulsión Volvo IPS y su revolucionario diseño, la serie SX, que se ampliará en 2018 gracias a la incorporación del SX72, constituye la opción ideal para navegar por las Baleares.
Te será difícil no sucumbir a la tentación de navegar por Mallorca. Gracias a sus maravillosos paisajes, su clima de ensueño y el encantador carácter de sus habitantes, constituye un destino idílico para embarcarse en una aventura por el Mediterráneo. A bordo de un yate Sanlorenzo, vivirás una lujosa experiencia, y desearás que nunca llegue a su fin.