Yates Mallorca: pasión por la navegación

Ubicado en Palma, es el distribuidor de las más lujosas marcas de yates

John Rossbach · Anja Schuchhardt · Matthias Ebert

El mar corre por las venas de John y Matthias. Sus padres fundaron esta empresa familiar hace más de treinta años, y ahora son ellos quienes se encuentran al frente de la misma. Aunque nacieron en Alemania, a sus padres les encantaba salir a navegar y por ello decidieron dejar sus trabajos en su país natal y mudarse a Mallorca para sumergirse por completo en el sector náutico.

Los hermanos crecieron viendo de cerca cómo se gestionaba el negocio, y poco a poco su pasión por el mundo de la navegación fue en aumento, hasta convertirse en expertos. Durante veintiocho años Yates Mallorca fue el representante oficial de Bavaria Yachts en toda España, y en la actualidad son los distribuidores oficiales de diversos modelos de yates a motor de Galeon Yachts, veleros de Dufour Yachts y catamaranes de Fountaine Pajot.

Si disfrutas de unas vacaciones navegando por las Baleares, te sentirás como nuevo. Es fácil que te invada una sensación de paz cuando te alejas del ajetreo diario y te rodeas de aguas color turquesa. El problema es que por lo general tan solo dispones de unas pocas semanas de vacaciones al año, y puede que el hecho de tener un yate amarrado en el puerto sin poder darle uso sea el factor que te disuada de convertirte en propietario de una embarcación de este tipo. Gracias a su opción de compra-alquiler, Yates Mallorca puede hacerse cargo de tu yate para que sea rentable mientras estás fuera.

El mantenimiento de un yate puede resultar bastante gravoso, y lo último que deseas hacer durante tus vacaciones es invertir horas y horas de tu valioso tiempo preparando tu embarcación para poder salir a navegar. Si lo dejas en manos de expertos, lo mantendrán de forma apropiada y lo pondrán a punto antes de tu llegada. Así, no tendrás que sufrir el estrés que conlleva el hecho de ser el propietario.

Su oficina de ventas y alquiler está situada en el conocido Club de Mar, al final del Paseo Marítimo. Justo enfrente, encontrarás el local donde venden y almacenan diferentes piezas de repuesto y donde se encargan de la administración de la empresa. La flota de alquiler está situada en la Marina La Lonja. Se trata de un idílico lugar situado tanto cerca del aeropuerto como de la capital, llena de vida. Aunque los miembros de Yates Mallorca sientan ante todo pasión por el mar, también conocen a la perfección qué sucede en tierra firme, y te podrán asesorar acerca de cualquier cuestión que desees preguntar sobre la isla.

Address details

Yates Mallorca

Club de Mar, Palma