Conocido como el valle dorado, Sóller no solo brilla por su próspero comercio de naranjas y sus encantadores habitantes, sino también por su colección de hoteles. Podrás alojarte en una almazara del siglo XVIII o en un retiro vegano ecológico. Cuando se trata de carácter y estilo, Sóller tiene algunos de los hoteles boutique más pintorescos de la isla, que cobran vida con obras de arte, esculturas y tonos cálidos y acogedores.
A la gente de Sóller (sollerics) les encanta vivir despacio y pasar tiempo de calidad juntos. Aquí te recibirán con una gran sonrisa y en poco tiempo podrás disfrutar de caminatas cercanas a la Serra de Tramuntana y de la famosa naranja de la Cantoneta.
Como Martijn de Ecocirer dijo una vez: “Las personas en Sóller están felices con sus vidas y piensan en ganar más dinero que el mes anterior”. Todos los hoteles anteriormente mencionados siguen este espíritu a tenor de la valoración de la experiencia de los huéspedes. Los propietarios de los hoteles estarán encantados de compartir su conocimiento sobre Sóller y mostrarte todo lo que ofrece esta zona.
En Ecocirer, podrás unirte a Bárbara en una silenciosa caminata a Ses Tres Creus o unirte a Martijn hasta El Puig Major. Donde sea que te quedes, seguro que te sentirás muy bien acogido en este pequeño rincón dorado de Mallorca.









