Fiesta de Inauguración del Palacio Can Marqués

Este nuevo y elegante hotel boutique situado en Palma abrió sus puertas con un evento muy especial

El Palacio Can Marqués resultó el escenario perfecto para la celebración del evento de apertura como el nuevo boutique hotel de cinco estrellas de Palma. Los invitados llenaron el patio cubierto de la propiedad del siglo XVIII, que cuenta con una escalera bellamente simétrica y arcos de piedra. Recibidos con una copa de cava, entre los numerosos invitados asistieron destacados profesionales locales, propietarios de yates y periodistas. Algunos de los primeros huéspedes alojados en el hotel también se unieron a la fiesta.

Anticipándose a la lluvia, se había erigido una carpa en el acceso al jardín donde los asistentes podían degustar las delicias del chef Alejandro Peris. Los impresionantes interiores del hotel, a cargo de la diseñadora Aline Matsika, también fueron revelados a los huéspedes con tours para visitar una pequeña selección de las elegantes suites del hotel.

Contacto

Palacio Can Marqués

Carrer dels Apuntadors, 15, Palma

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram