Fiesta de Inauguración del Palacio Can Marqués

Este nuevo y elegante hotel boutique situado en Palma abrió sus puertas con un evento muy especial

El Palacio Can Marqués resultó el escenario perfecto para la celebración del evento de apertura como el nuevo boutique hotel de cinco estrellas de Palma. Los invitados llenaron el patio cubierto de la propiedad del siglo XVIII, que cuenta con una escalera bellamente simétrica y arcos de piedra. Recibidos con una copa de cava, entre los numerosos invitados asistieron destacados profesionales locales, propietarios de yates y periodistas. Algunos de los primeros huéspedes alojados en el hotel también se unieron a la fiesta.

Anticipándose a la lluvia, se había erigido una carpa en el acceso al jardín donde los asistentes podían degustar las delicias del chef Alejandro Peris. Los impresionantes interiores del hotel, a cargo de la diseñadora Aline Matsika, también fueron revelados a los huéspedes con tours para visitar una pequeña selección de las elegantes suites del hotel.

Contacto

Palacio Can Marqués

Carrer dels Apuntadors, 15, Palma

Vive una vida que llena de amor, haciendo más de lo que te inspira. Tómate tu tiempo para soñar y sigue tu camino entorno a esos sueños. Actual, relevante y con un sentido de único, así es el contenido destacado de Living in Mallorca de Helen Cummins, que te dará la inspiración que necesitas para explorar, descubrir y apreciar lo que te rodea.
Desde 2004, esta cuidada selección de artículos sobre estilo de vida, diseño de interiores y eventos de lujo ha sido referencia para muchas personas.
No importa en qué parte del mundo te encuentres, únete a una comunidad llena de vida que busca experiencias únicas y una nueva y mejor forma de vivir: una que abarque el mayor lujo del tiempo bien empleado.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.3K Followers 3.1K Following
565
138
525
346
232
138
317
325
324