Intermobel, mobiliario moderno y sofisticado

...crea espacios perfectos y deja boqueabierto.

¿Cómo te sientes al recibir a gente en tu casa? ¿Te parece que el interiorismo refleja tu idiosincrasia o te gustaría que fuera un poco más personal? Si crees que la decoración podría tener más carácter, fíjate en Intermobel. Cualquiera puede adquirir mobiliario de calidad, pero hay que tener ciertos conocimientos para saber combinar esa calidad con tu toque personal. Esta firma española te proporcionará los elementos necesarios para crear espacios impresionantes: no solo te dejarán totalmente satisfecho, sino que además resultarán totalmente sorprendentes.

Pásate por una de las exposiciones que tiene Intermobel en el puerto de Andratx, Manacor o Santa Ponça. Podrás sumergirte en diez mil metros cuadrados –una superficie igual a la de un campo y medio de fútbol– llenos de inspiración para cada rincón de tu casa y jardín. La familia Valverde, propietaria de esta empresa, percibió hace ya veinte años la necesidad de crear un lugar al que los residentes extranjeros pudieran acudir en busca de una amplia gama de primeras marcas y estilos, donde recibieran una atención personalizada y prestada en su propia lengua. Los interioristas de Intermobel además trabajan mano a mano con el cliente que busca asesoramiento, potencian sus gustos personales y tratan de hacer propuestas que le convenzan.

Y tampoco va a ser necesario que te gastes una fortuna para dar con el resultado esperado. Intermobel se caracteriza por ajustar los precios, de modo que puedes encontrar lo que buscas por mucho menos de lo que pagarías en cualquier otro sitio, tanto si solo es una lámpara como si quieres cambiar todo un juego de muebles.

Gracias a su colaboración con una selección de marcas de lujo europeas muy bien pensada, Intermobel te entregará de manera gratuita y rápida esa pieza que aportará elegancia y comodidad a la habitación en cuestión. ¿Has visto algo que podría encajar muy bien en esa otra vivienda que tienes fuera de Mallorca? Intermobel también puede gestionar su envío a bajo coste. Así, la próxima vez que abras las puertas de tu hogar a amigos o conocidos, verás con qué facilidad se relajan y cómo te alegras de que ellos también se sientan como en casa, al tiempo que disfrutan de tu bonito hogar.

Contacto

Intermobel furniture stores

Carrer des Port 153, Port d’Andratx

La Dra. Helen Cummins es una editora de estilo de vida y emprendedora de éxito, que ha vivido y trabajado en Palma de Mallorca durante los últimos 20 años. Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios web más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año.

Su plataforma web helencummins.com es una recopilación de todo lo que valora desde que se mudó a la isla, creó abcMallorca.com y formó una idílica vida en Son Vida con su esposo Georg y su hija Eva.

Slow Luxury Living es la esencia del contenido de su web hc /, que tiene como objetivo inspirar a todos aquellos que quieren reducir la velocidad y apreciar el estilo de vida mediterráneo. Junto con su equipo editorial, Helen selecciona las empresas y los lugares que se adhieren al movimiento SLOW: sostenible, local, orgánico y hecho con amor.

Instagram