La divina trinidad en la anhelada Son Vida

Piedra, roble y cristal unidos en el diseño de esta elegante villa de lujo

Una puerta que se extiende hasta alcanzar la parte superior del vestíbulo de doble altura da la bienvenida a esta impresionante propiedad de nueva construcción. Lo primero que podrán contemplar todas aquellas personas que atraviesen el umbral es una deliberada yuxtaposición de obras de arte antiguas y modernas. Es perceptible inmediatamente la armoniosa combinación de piedra de travertino, madera de roble y paneles de vidrio. Destila una elegante neutralidad que consigue que tanto las obras de arte como los elementos decorativos que adornan la propiedad brillen con luz propia.

En los luminosos pasillos la piedra caliza de color crema adquiere todo el protagonismo. En ciertos tramos se han colocado lamas curvas de madera de roble, que desafían la uniformidad de los ángulos rectos que pueden encontrarse en prácticamente toda la propiedad. Las paredes transparentes de vidrio conectan los espacios interiores, entre los que destaca una reluciente piscina revestida con mosaico, garantizando así la abundancia de luz natural. Además, se puede disfrutar de las vistas a los jardines circundantes desde múltiples puntos de la vivienda.

Jorge Bililoni Studio se ha encargado de seleccionar y personalizar todos y cada uno de los elementos que forman parte de los interiores, como camas, mesas, armarios y lavabos. La sutil combinación cargada de expresividad de muebles de diseño italianos y obras de arte originales, así como la idiosincrasia que caracteriza a los detalles han dado como resultado la creación de zonas de estar que son sofisticadas y acogedoras al mismo tiempo.

En el exterior de la villa es perceptible el mismo estilo elegante y austero. Se ha empleado piedra natural para construir las soleadas terrazas. Hierbas silvestres bordean una segunda piscina revestida con mosaico, mientras que en el resto de la propiedad es posible encontrar naranjos, fragante lavanda y altos cipreses.

La vivienda está situada en el lujoso y codiciado barrio de Son Vida, a las afueras de Palma. La promotora inmobiliaria Domum Investments fue la encargada de la gestión del proyecto, que tardó en completarse un año y medio desde que se excavó el terreno hasta que se entregaron las llaves al sin duda orgulloso nuevo propietario.

Fotos: Fernando Alda

Address details

Jorge Bibiloni Studio

Llibertat 26 bajos, Palma

Live a life you love, doing more of what gives you pleasure. Take time to dream, and act upon those dreams. Regular, relevant and with a sense of rarity, featured content on Luxury Lifestyle by Helen Cummins gives you inspiration to explore, discover and be your best.

Since 2004, this carefully-curated selection of people, events, designs, places, lifestyle, culture and travel has been a reference point.

No matter where you happen to be in the world, join a vibrant community seeking unique experiences, a new, better way of living: one which embraces the greatest luxury of time well spent.

Instagram
helen_cummins
helen_cummins
16.5K Followers 3.1K Following
290
169
483
263
167
554
636
307
153